Después de someterse a unos retoques estéticos para ponerse a punto para el verano, Julia Janeiro ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Italia. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique está protagonizando una romántica escapada junto a su chico, el futbolista Tommy Rossi, a Venecia. Y como no podía ser de otra manera, ambos están paseando su amor por los canales de la ciudad italiana. 

julia janeiro
Redes sociales

Después de haber conocido a su hermano pequeño, Julia Janeiro está preparada para disfrutar de sus merecidas vacaciones y periodo de descanso. La joven está pasando unos días por Venecia y los canales de la ciudad italiana han sido testigos de los románticos besos que se ha dado con su chico. La hija del diestro y el futbolista están más enamorados que nunca y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

Con este viaje, la pareja consolida su relación y deja patente que lo suyo va en serio. Aunque de eso no había dudas puesto que Rossi fue uno más de la familia y estuvo presente en el momento en el que su chica conoció a su hermano pequeño. En cualquier caso, gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de algunos de los mejores momentos de la pareja en la romántica ciudad. Hemos podido ver a Julia Janeiro paseando en góndola para paliar las altas temperaturas, así como los looks que ha elegido para pasear por la ciudad y ha sorprendido a sus seguidores con la comida que ha degustado. Le espera por delante un fin de semana tranquilo en el que poder desconectar y recargar pilas para volver a su rutina diaria.

julia janeiro
Redes sociales

Tiempo en familia

Esta romántica escapada llega justo después de que Julia Janeiro disfrutara de unos divertidos y enérgicos días junto a los suyos. Conocer a su hermano pequeño no fue el único plan que tuvo entre manos, también tuvo tiempo para descubrirle las mejores zonas de Jerez a su chico. Ambos cenaban en un conocido restaurante y disfrutaban de un delicioso manjar: gambas al ajillo, vieiras y pescaito frito. Unos días increíbles en los que no podía ocultar su felicidad. Así lo dejó patente en sus redes sociales: «No puedo ser más feliz».

A pesar de su juventud, Julia es cada vez más independiente y prefiere mantener su residencia en la capital, cerca de su actual pareja, con el que lleva saliendo medio año. Aunque de cara a los medios, Julia Janeiro se empeña en no convertirse en un personaje del corazón, lo cierto es que en las redes se ha convertido ya en toda una ‘celebrity‘.

 

¿Cuántos años tiene Julia Janeiro?

Julia Janeiro cumplió 19 años el 19 de abril.