La escapada romántica de Belén Esteban y Miguel Marcos a Londres

La colaboradora de televisión no ha tenido suficiente con su intenso tour de verano que ha vuelto a hacer las maletas para viajar a Londres.

Parece que Belén Esteban no se ha saciado con su intenso tour de verano. La colaboradora de televisión ha vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a un nuevo destino. Esta vez ha tocado el turno de Londres, hasta donde se ha dirigido con su marido, Miguel Marcos, para pasar unos días increíbles.

El matrimonio está viviendo su mejor año después de que se dieran el ‘sí, quiero’ el pasado 22 de junio en Madrid ante la atenta mirada de numerosos familiares, amigos y compañeros de trabajo. Desde ese día, Belén y Miguel han vivido un verano de lo más intenso, con viajes fuera y dentro de España.

Pero cuando aún no han disfrutado de su merecida luna de miel -Belén aseguró que se iría después del verano-, el matrimonio sigue disfrutando de un viaje de novios continúo para seguir descubriendo lugares del mundo espectaculares.

View this post on Instagram

London 🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban no duda en compartir todos sus momentos con sus más de 733.000 seguidores en Instagram, y este viaje no iba a ser menos. Eso sí, en esta ocasión, la colaboradora ha preferido compartir tan solo tres instantáneas. Una de ella en la que aparece bailando en un boomerang frente a las típicas cabinas de teléfono de Londres.

En otra de ella, Belén ha querido hacerse una foto con dos paquetes de patatas gigantes, y en la última, se ha decantado por hacerle una foto al London Eye mientras disfruta de una descanso tomándose una cerveza en una terracita.