Blanca Suárez y Mario Casas siguen disfrutando de su amor y se han propuesto aprovechar al máximo los últimos días de verano. La pareja se ha escapado unos días a Lanzarote junto a unos amigos.

blanca7

Una escapada en medio de tanto trabajo

Mario Casas y Blanca Suárez se encuentran en su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal. Ambos están repletos de nuevos proyectos para esta temporada. Además, Blanca está triunfando con 'Las Chicas del Cable' y Mario Casas está inmerso en su nueva serie, 'Instinto'. Aún así, tienen tiempo para alguna escapada, como la que han hecho este fin de semana junto a unos amigos a Lanzarote.

Fin de semana con amigos
blanca1

La pareja ha volado hasta la isla de Lanzarote junto a unos amigos: la modelo Lorena Van Heerde y su pareja, el doctorRafik Dehni. A pesar de que Mario y Blanca no han subido ninguna foto juntos a las redes, sus amigos sí nos han mostrado algunas instantáneas de la pareja en este viaje express.

Presumiendo de tipazo

blanca2

Blanca subió varios Instagram Stories durante el viaje en el que enseña la preciosa casa en la que se alojaron y los espectaculares paisajes de la isla. Además, presumió de tipazo con un bonito bikini amarillo.

En la casa de Jon kortajarena

blanca3

El alojamiento escogido fue la casa que el modelo Jon Kortajarena tiene en la isla canaria. "He conocido la definición de paraíso en mis carnes" aseguraba Blanca.

Mario Casas, también en el paraíso
blanca4

Mario Casas también subió algunos Stories de la impresionante casa de Jon Kortajarena en la que se alojaron durante su fin de semana de relax en Lanzarote. "Bienvenidos al paraíso" escribió.

Mario Casas y su amigo, el doctor Rafik
blanca5

Los cuatro se alojaron en la casa de Jon Kortajarena
blanca6