¡null!

La escapada de Mario Casas y Blanca Suárez a Lanzarote

La pareja se ha escapado unos días a la isla de Lanzarote junto a unos amigos. Allí, se alojaron en la casa de Jon Kortajarena.

Blanca Suárez y Mario Casas siguen disfrutando de su amor y se han propuesto aprovechar al máximo los últimos días de verano. La pareja se ha escapado unos días a Lanzarote junto a unos amigos.

7Una escapada en medio de tanto trabajo

Mario Casas y Blanca Suárez se encuentran en su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal. Ambos están repletos de nuevos proyectos para esta temporada. Además, Blanca está triunfando con ‘Las Chicas del Cable’ y Mario Casas está inmerso en su nueva serie, ‘Instinto’. Aún así, tienen tiempo para alguna escapada, como la que han hecho este fin de semana junto a unos amigos a Lanzarote.

6Fin de semana con amigos

La pareja ha volado hasta la isla de Lanzarote junto a unos amigos: la modelo Lorena Van Heerde y su pareja, el doctorRafik Dehni. A pesar de que Mario y Blanca no han subido ninguna foto juntos a las redes, sus amigos sí nos han mostrado algunas instantáneas de la pareja en este viaje express.

5Presumiendo de tipazo

Blanca subió varios Instagram Stories durante el viaje en el que enseña la preciosa casa en la que se alojaron y los espectaculares paisajes de la isla. Además, presumió de tipazo con un bonito bikini amarillo.

4En la casa de Jon kortajarena

El alojamiento escogido fue la casa que el modelo Jon Kortajarena tiene en la isla canaria. «He conocido la definición de paraíso en mis carnes» aseguraba Blanca.

3Mario Casas, también en el paraíso

Mario Casas también subió algunos Stories de la impresionante casa de Jon Kortajarena en la que se alojaron durante su fin de semana de relax en Lanzarote. «Bienvenidos al paraíso» escribió.

2Mario Casas y su amigo, el doctor Rafik

1Los cuatro se alojaron en la casa de Jon Kortajarena