La hija de José Ortega Cano ha puesto tierra de por medio tras los incesantes rumores de un posible acercamiento con su hermana.

El fin de semana pasado, la familia Mohedano-Jurado casi al completo se reunía en Chipiona para rendir homenaje a Rocío Jurado en el día en el que hubiera cumplido 77 años. Una celebración marcada por la ausencia de Rocío Carrasco y por la supuesta mala relación entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores. Después de que la hija de José Ortega Cano desmintiera cualquier tipo de especulación, los comentarios sobre un posible acercamiento con su hermana no paran de crecer. En medio de toda la polémica, la actriz de 'Dos vidas' ha aprovechado este fin de semana para poner tierra de por medio para desconectar y pasar unos días junto a su chico.

gloria camila ortega 2

Gloria Camila Ortega y su pareja, David García, han hecho las maletas este fin de semana y han puesto rumbo hasta el Coloso de Europa. La hija de José Ortega Cano están pasando unos días de desconexión en Chamonix-Mont Blanc, un pueblo ubicado en pleno corazón de los Alpes franceses. A lo largo de las últimas horas, la joven se ha encargado de inmortalizar algunos de los mejores momentos de su escapada romántica y gracias a esto hemos podido lo mucho que ambos están disfrutando.

Mientras que recargan pilas y disfrutan de un enclave de excepción, Gloria Camila y David García han tenido tiempo para pasear por las icónicas calles del pueblo, tomar deliciosos helados y hacer una buena ruta senderista con vistas a la montaña más alta de Europa, Mont Blanc. De la misma forma, la pareja también ha tenido tiempo para pasar tiempo juntos y dar rienda suelta a su pasión. La hija de "La más grande" no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico y le ha dedicado algún que otro piropo a través de sus historias de Instagram. "Mi chico bonito", escribe.

Esta capada llega justo en el momento en el que el posible acercamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco está en el punto de mira. Hace unas semanas, era Alejandra Rubio, que guarda una estrecha relación con la hija de José Ortega Cano, quien confesaba que en los últimos meses esta estaría más cerca de Rocío Carrasco. «Ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y cuando ha visto el documental… Ojalá el acercamiento sea real. Creo que Gloria sí tenía ganas, con Rocío no he hablado de este tema. Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana», incidía la joven haciendo que los rumores se hicieran más fuertes.

Terelu Campos arroja un poco de luz al supuesto acercamiento entre las hermanas

Este sábado, Terelu Campos se pronunciaba sobre el asunto y despejaba cualquier atisbo de duda sobre si las hermanas habían acercado posturas de manera reciente. En concreto, la hija de María Teresa Campos confesaba que si este se hubiera dado, ella estaría al corriente. Algo que de momento no ha sucedido. Sobre las palabras de su hija, la colaboradora de 'Viva la vida' admitía que hacían referencia a una conversación que ambas mantuvieron, pero esta tuvo lugar mucho antes de que se emitiera el documental de Rocío Carrasco. "Ellas han podido hablar algo, Alejandra ha entendido que esta no tenía un rechazo hacia su hermana", sentenciaba.

Rocío Flores, Gloria Camila Ortega

También te interesará

La foto con la que Rocío Flores pone fin a los rumores de distanciamiento con Gloria Camila Ortega

1 /8
gloria camila ortega 1

© Redes sociales

1 / 8
gloria camila ortega 6

© Redes sociales

2 / 8
gloria camila ortega 5

© Redes sociales

3 / 8
gloria camila ortega 2

© Redes sociales

4 / 8
gloria camila ortega 3

© Redes sociales

5 / 8
gloria camila ortega 4

© Redes sociales

6 / 8
Rocío Carrasco montaje

Rocío Carrasco en un montaje junto a Gloria Camila. (© MONTAJE SEMANA.)

7 / 8
destacado rocío carrasco gloria camila-min

Montaje SEMANA

8 / 8