Sandra Gago y Feliciano López están disfrutando de su verano más especial, el primero como marido y mujer. El matrimonio está pasando por una dulce etapa después de que hace unas semanas compartieran una feliz noticia: están esperando su primer hijo en común.Es el verano más diferente y especial de la organizadora de bodas y el tenista, que en los próximos meses le darán la bienvenida al pequeño Feli, así lo confirmaba la joven en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece presumiendo de su incipiente barriguita de embarazada. "Mini Feli crece", escribe feliz. A la espera de que puedan verle la carita a su bebé, lo cierto es que los tortolitos están exprimiendo al máximo el tiempo que pasan juntos. Tras unos días en Ibiza, el matrimonio ha puesto rumbo a Asturias para disfrutar de todas las maravillosas posibilidades que ofrece.

sandra gago feliciano lopez

También te interesará

El verano más "diferente y especial" de Sandra Gago y Feliciano López

feliciano lopez sandra gago

"Lucra, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella.De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre..Volvemos los tres un poco más gorditos pero mucho más felices...? Gracias familia Cernuda por vuestra hospitalidad y sobretodo por vuestra amistad.?", escribía el tenista en sus redes sociales junto a una retahíla de imágenes en las que ha dejado constancia de los bellos paisajes de los que ha disfrutado en este fin de semana.Sin lugar a dudas, la pareja está pasando por uno de sus veranos más diferentes y especial y hacen hincapié en ello. "Disfrutando como nunca de los 3", escribe la futura mamá primeriza.

Las vacaciones diferentes de Sandra y Feliciano

sandra gago

El tenista y la organizadora de eventos están aprovechando cada segundo juntos y, en cuanto la situación del país lo ha permitido, han hecho su primera escapada veraniega. Un verano distinto al del año anterior puesto que estuvieron completamente inmersos en la preparación de su boda de cuento de hadas. En su primer viaje como futuros padres disfrutaron de las playas y el sol de Ibiza.«Sin duda es un verano diferente, los planes han cambiado y disfrutaremos de un verano distinto y especial!», dejaba claro la periodista. Mientras que disfrutan de buenas vistas, del mar, el sol y el buen tiempo, la pareja se relaja para recargar las pilas antes de que es tenista vuelva al trabajo. Será en unos días cuando se reanude el circuito ATP.

Formar una familia, el proyecto de la pareja

Feliciano López Sandra Gago 2

El retoño que esperan Feliciano y Sandra llega nueve meses después de su enlace y de un largo periodo de confinamiento juntos. Las semanas de confinamiento le ha brindado la oportunidad a la pareja de disfrutar del hogar en la mejor compañía. Formar una familia era parte de su proyecto del matrimonio y ambos están viviendo con gran ilusión esta etapa. El encierro en casa ha supuesto una gran prueba de fuego para el matrimonio que han superado con matricula de honor puesto que ahora están más unidos que nunca.

1 /8
sandra gago feliciano
1 / 8
sandra gago feliciano
2 / 8
sandra gago feliciano asturias
3 / 8
sandra gago feliciano lopez
4 / 8
sandra gago
5 / 8
Sandra Gago Feliciano López
6 / 8
sandra gago
7 / 8
feliciano lopez
8 / 8