Alejandra Ruiz de Rato, hija del torero Espartaco, va a contraer matrimonio en los próximos meses con Ernesto de Novales, un empresario de 41 años.


Aunque no son muchos los famosos que se van a lanzar a casarse, dada la crisis sanitaria, en los próximos meses, hay quien sí ha querido dar el paso. Alejandra Ruiz de Rato, la hija mayor del torero Antonio Ruiz ‘Espartaco’ contraerá matrimonio en mayo del próximo año con su pareja. Pero ¿quién es el? El futuro marido de la joven de 28 años es Ernesto de Novales, el hombre de 41 años que le pidió matrimonio a Alejandra tras dos años y medio de relación sentimental y cuya pedida de mano tuvo lugar el pasado 27 de diciembre en Sevilla.

Alejandra Ruiz de Rato se ha enamorado profundamente de Ernesto, más conocido en su círculo como Tito, un empresario que ejerce como director de la agencia Nodo Publicidad y comunicación. Ella, por su parte, trabaja en la gestión turística de una finca familiar y no será hasta el 8 de mayo cuando la pareja se dé el ‘sí, quiero‘ en una boda celebrada en la ciudad hispalense.

Aunque han sido muy pocas las publicaciones que Alejandra Ruiz de Rato ha dedicado a su amor con Ernesto, en alguna ocasión han posteado imágenes juntos. Ejemplo de ello cuando hace algunos meses Alejandra y su chico postearon una imagen en la que salían muy sonrientes: «El amor verdadero, como es sabio, es implacable«.