Las Kardashian no son las únicas afectadas del brutal incendio que asola Malibú y Los Ángeles. Puede que sí sean las más populares y quienes han protagonizado todos los titulares estadounidense, al haber sido evacuadas de su mansión por miedo a ser víctimas de las llamas, como así le ha sucedido ya a 25 personas.

Raquel del Rosario

Pero en la lista de afectados por el incendio que mantiene a todos en vilo no solo hay nombres de estrellas internacionales, como puede ser Cher o Lady Gaga, sino que también españolas, como es el caso de Raquel del Rosario, que ha tenido que dejar su casa de Malibú por miedo a engrosar las cifras de víctimas, pero a correr el riesgo de perder todo lo que posee siendo pasto de las llamas.

[Raquel consuela a su hermano tras la muerte de su marido]

Incendio en Malibú

La exvocalista de ‘El sueño de Morfeo’ y expareja del piloto Fernando Alonso, ha vivido en sus propias carnes el miedo y la desesperación ante la amenaza del fuego. La cantante española ha sido una de las personas que han tenido que dejar todas sus pertenencias y huir por su vida. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores el drama que muchas familias con las que comparte   en California lo está perdiendo todo, incluso la vida.

Incendio en Malibú

Eso sí, Raquel del Rosario no ha querido preocupar a sus seguidores ni a su familia y ha querido dejar claro que “estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana, ya que nuestra casa está afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto”, narraba en su perfil de las redes sociales, donde cuenta el miedo que ha sentido.

La cantante vive en California desde que en 2013 decidiese dejar su carrera y centrarse en formar una familia. Fue justo después de su fracaso en Eurovisión.