La actriz Itziar Castro, charla con SEMANA sobre la nueva temporada de `Vis a Vis: El Oasis´ y nos revela cómo le ha afectado la crisis sanitaria.


Itziar Castro es una de las actrices más reconocidas en nuestro país. Tras su nominación al Goya como actriz revelación, la intérprete no ha dejado de encadenar un proyecto tras otro. Este mismo lunes, Itziar volverá a ponerse en la piel de `Goya´ en la última temporada de la famosa serie `Vis a Vis´, esta vez titulada: `Vis a Vis: El Oasis´. Su personaje se ganó el cariño del público desde el primer momento, y por esta misma razón los directores no dudaron ni un segundo en contar con ella para cerrar la serie y con ello la trama argumental. SEMANA ha querido hablar con ella para que nos revele los retos que le depararán a su personaje en este último asalto que se emitirá esta noche en FOX  a partir de las 22:00.

Itziar Castro se mostró entusiasmada por el cariño y el apoyo que está recibiendo por parte de todos sus fans. En estos momentos de confinamiento, la serie está siendo número uno en diferentes países como Polonia, Marruecos e Italia entre otros. Su carrera habla por sí sola, gracias a su talento y soltura delante de la pantalla, Itziar ha destacado en todos los papeles que le han ofrecido, siendo `Vis a Vis´ el papel que la lanzó definitivamente hacía la fama internacional. La actriz quiso hablar con nuestra revista acerca de cómo está viviendo este inminente estreno, así como también nos ha revelado cómo le está afectando la crisis sanitaria a sus proyectos profesionales futuros. Como en muchos otros sectores, la cultura está siendo una de las grandes damnificadas por la paralización que sufre el país. Itziar es consciente de todo ello y nos revela, con su franqueza habitual, su punto de vista sobre toda esta situación.

Itziar, que en las últimas semanas, y muy a su pesar, se ha convertido en viral por un desnudo que protagonizó en el baño de su casa, nos revela datos importantes para que nadie falte a la cita de esta noche con `Vis a Vis: El Oasis´ y nos confiesa, entre otras cosas, que es lo que más ha extrañado en el set de rodaje y la tristeza que le produce que no se haya podido celebrar una premier por todo lo alto, para despedir a una serie que muchos medios han catalogado como “Una de las mejores series de nuestro país”