De todos es sabido que Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos de nuestro país y que no hay nada que se le resista. Si durante años algunos años lo hemos visto disfrutar a bordo del 'Drizzle', su yate y uno de sus bienes más preciados, ahora lo ha puesto a la venta. El magnate vende esta espectacular embarcación por 76 millones de euros para comprarse otra con un mayor coste. Y es que el dueño del grupo Inditex ha encargado a Feadship un yate más moderno valorado en 182 millones de euros. Pero, ¿cómo es el que ha puesto a la venta? Nos colamos en él.

Amancio Ortega Marta Ortega

También te interesará

El abrazo entre Marta Ortega y su padre durante la sorpresa navideña de los trabajadores de Inditex

Marta Ortega ha disfrutado durante muchos veranos a bordo del 'Drizzle'

Durante algunos veranos hemos visto a Marta Ortega por la Costa Azul a bordo del 'Drizzle', un yate que ahora se encuentra a la venta en 'Boat International', una web especializada en embarcaciones de lujo a nivel mundial. El yate de Amancio Ortega fue construido en el año 2012 y tiene 69 metros de eslora y siete camarotes para un total de 12 huéspedes. Si bien es cierto que desde la web aseguran que la venta estaba preparada para el 2022, Amancio decidió adelantar el proceso ya que este 2021 está considerado como una de los mejores en ventas globales de superyates.

Desde el anuncio nos enumeran las espectaculares características del yate del dueño de Inditex: "Tiene capacidad para 12 huéspedes en siete cabinas, más 18 tripulantes en nueve cabinas que comparten un generoso comedor para la tripulación y un área de recreación. Los aspectos más destacados incluyen una terraza abierta con tres áreas de descanso y un gimnasio equipado, comedor formal para 12 en el salón principal, comedor informal en la popa de la cubierta del puente para diez a 12 invitados y comedor informal al aire libre para 12 en la cubierta principal. Se agregó una plataforma de baño de ancho completo en la remodelación de 2019, con ducha y escalera de baño retráctil autolimpiante". No le falta ningún detalle.

Entramos en el yate que Amancio Ortega vende por 76 millones de euros
Boat International

Amancio Ortega ha puesto este a la venta para comprarse uno más moderno

Jonathan Syrett de Hamilton Marine, el agente central que lleva la venta de este yate, ha hablado de los propietarios del mismo y de lo que ha significado esta embarcación para ellos: “Durante mi larga carrera como corredor de yates, 36 años y contando, he vendido dos yates que pertenecen a los mismos propietarios. Disfrutaron de muchos buenos momentos a bordo de su anterior Feadship de 55,47 metros, también llamado DRIZZLE , pero decidieron que había llegado el momento de mejorar y regresaron al constructor naval holandés para crear un yate a motor único que reflejara su carácter y estilo de vida. Después de haber encargado al estudio de diseño británico RWD que trabajara en el interior, lo que comenzó con una página en blanco se convirtió en un superyate de tres cubiertas contemporáneo pero clásico, moderno pero cómodo y de bajo perfil entregado en mayo de 2012 ".

1 /9
Sin-título-5

Boat International

1 / 9
Sin-título-14

Boat International

2 / 9
Sin-título-13

Boat International

3 / 9
Sin-título-12

Boat International

4 / 9
Sin-título-11

Boat International

5 / 9
Sin-título-10

Boat International

6 / 9
Sin-título-8

Boat International

7 / 9
Sin-título-7

Boat International

8 / 9
Sin-título-6

Boat International

9 / 9