Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que el pasado 31 de julio le dieran la bienvenida a Gala, su primera hija en común. Aunque se hizo de rogar, los dos exconcursantes de ‘Supervivientes’ ya tienen en brazos a la pequeña y disfrutan de ella en su lujosa casa, «VillaFavioleta». Una casa a medida mientras que esperan a que terminen las obras de su nuevo hogar en Valencia.

violeta mangriñan, fabio
Redes sociales

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio viven en un impresionante piso en una urbanización de lujo en la zona de Valdebebas (Madrid). Se trata de un nidito de amor perfecto en el que ahora se les ha unido la pequeña Gala. Es una casa que ambos adquirieron meses después de comenzar su noviazgo en ‘Supervivientes’ y que cuenta con todo lo que necesitan. Con vecinos muy conocidos, algún que otro futbolista del Real Madrid, el hogar de los dos influencers está decorado de forma minimalista y siempre apostando por el blanco puesto que ella es una fanática de este color.

El salón está compuesto por dos estancias. En primer lugar, la zona del comedor en donde vemos una bonita mesa con cuatro sillas. La otra parte es donde se encuentra el inmenso sofá en forma de L también en blanco. Preside la estancia un enorme televisor que está colgado en la pared. Con amplios ventanales que dan a la zona de la terraza, entra mucha luz y da sensación de amplitud. También llama la atención que en este habitáculo tengan colgados dos cuadros hechos con sus sacos de ‘Supervivientes’. «Mi relación es como de película y estos cuadros no podían representar mejor, ni decorar mejor mi nueva casa», llegó a explicar la joven cuando presentó su casa hace un par de años.

violeta mangriñan, fabio

La cocina es envidiable y también cuenta con un acceso a una espectacular terraza. Equipada con todo lo necesario, Violeta y Fabio también han apostado por muebles blancos. Tiene amplios armarios en los que almacenar la comida, así como varios taburetes negros y una mesa de madera para poder desayunar.

Desde la cocina se puede ver el recibidor, que cuenta con un amplio armario empotrado. Además de un espejo que hace las delicias de los dos tortolitos a la hora de hacerse fotos y mostrar sus respectivos looks. Al lado de estas habitaciones se encuentra el dormitorio principal. Muy sencillo y también decorado en blanco. En esta estancia podemos encontrar la cama de matrimonio y un somier con cajonera. Así como un gran televisor. El baño también está decorado en blanco. La zona más especial de la casa es el vestidor de la pareja. Todas las estancias cuentan con amplios ventanales, todas las habitaciones son muy luminosas.

violeta mangriñan, fabio
Redes sociales

Así será su otra mansión en Valencia

Hace unos meses, Violeta Mangriñán desveló que están construyendo su nueva vivienda en Valencia, a donde se trasladarán cuando esté terminada. Esta tendrá 500 metros cuadrados que se distribuirán en dos plantas, tres baños, piscina y gimnasio. Un hogar especial en el que la mamá primeriza podrá estar más cerca de los suyos.

¿Cómo se llama la hija de Violeta y Fabio?

Gala.