Joaquín Sánchez se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Antena 3 gracias al éxito que ha tenido su formato televisivo, 'Joaquín, el Novato'. Gracias a su programa, podemos conocer más de cerca al futbolista, así como a los personajes a los que entrevista. Meses atrás, para promocionar su fichaje por el grupo de comunicación, el centrocampista del Betis utilizaba el jardín de su impresionante chalet familiar que está situado a las afueras de Sevilla. A continuación, entramos en su espectacular casa familiar.

joaquin sanchez
Mediaset

Joaquín Sánchez vive junto a su familia en un gran chalet familiar de diseño vanguardista que está situado en la urbanización Simón Verde, en Mairena de Aljarafe, a las afueras de Sevilla. Se trata de una vivienda distribuida en dos plantas y que cuenta con grandes ventanales. La pudimos ver en su totalidad gracias a la visita que le hizo Bertín Osborne para grabar uno de los programas de 'Mi casa es la tuya'. Además, es muy habitual ver algunos de los rincones de la misma a través de las redes sociales del futbolista y de su mujer, Susana Saborido.La familia al completo vive en este chalet desde 2016 y una de las zonas más amplias es el salón, que se caracteriza por tener una gran cristalera que le da luminosidad a la estancia y desde la que se puede ver el jardín. Todos los muebles de esta zona son de color blanco y cuenta con un gran cuadro de cebras. En la planta de abajo se sitúa la cocina, que está abierto al salón. Esta es en forma de isla, tiene muebles blancos y está equipada con todo lo necesario.

joaquin sanchez
Mediaset

A la planta de arriba se accede por una gran escalera de madera y barandilla de cristal que se puede encontrar nada más entrar. En esta zona se encuentra la habitación del matrimonio, que está decorada en tonos blancos y grises, así como el baño principal. También encontramos las habitaciones de sus hijas, pero nunca las han querido mostrar en público.

Un amplio jardín con piscina

Si algo caracteriza a la vivienda de Joaquín Sánchez es su gran jardín. Una zona exterior amplia, con pequeñas palmeras y una zona de relax en el porche para descansar tras una larga jornada de trabajo. Además, cuenta también con una gran piscina descubierta. Toda esta zona está cubierta por plantas, árboles y arbustos que impiden así las miradas indiscretas.

Pedro Duque y Joaquín

También te interesará

Pedro Duque, a Joaquín sobre su etapa de ministro: "Fue más duro ser político que ser astronauta"

1 /4
joaquin sanchez

Mediaset

1 / 4
joaquin sanchez

Mediaset

2 / 4
joaquin sanchez

Mediaset

3 / 4
joaquin sanchez

Mediaset

4 / 4