Por méritos propios, Nuria Marín se ha convertido en una de las presentadoras estrellas de Mediaset. La periodista conecta con gran facilidad con la cámara y con los espectadores. Pero no solo a través de la televisión, también por las redes sociales. La catalana se muestra sin filtros en sus perfiles personas y muestra a todos sus seguidores sus quehaceres diarios. Esto implica que abra de par en par las puertas de su casa, situadas en una de las zonas más bonitas de la ciudad.

nuria marin
Redes sociales

Nuria Marín vive en un amplio y luminoso ático con vistas al parque de la Ciutadella en el que puede cumplir sus sueños. A lo largo de los últimos meses, y gracias al confinamiento, pudimos conocer todos los rincones más especiales del hogar de la periodista. Con una coqueta decoración y un estilo minimalista, la presentadora presume largo y tendido del gran salón que utiliza también para hacer deporte. Tiene también un gran televisor, un sofá crudo y una mesa decorada con flores. Además, también se pueden ver varias mantas y cojines perfectamente ordenados. Sin embargo, el gran atractivo de esta estancia son las vistas a la terraza.

Desde la terraza se puede apreciar el parque de la Ciutadella, las torres Mapfre y otros puntos de la ciudad. Es la zona perfecta para desconectar y recargar pilas. Amplia y perfectamente acondicionada para pasar los ratos libres, Nuria Marín nos ha mostrado en un sinfín de ocasiones esta zona de su ático de Barcelona y hemos podido ver como en los meses de calor utiliza una manguera para darse refrescantes duchas y así paliar las altas temperaturas. Un sitio para respirar aire puro y poner la mente en blanco antes de enfrentarse a los retos profesionales que tiene por delante. Lo cierto es que en septiembre de 2020, Nuria Marín llegó a confesar que se fue a vivir a un ático para "estar más cerca de mis sueños" y desde el puede "tocar el cielo".

Un salón que le sirve de oficina



El salón también le sirve de oficina y hemos podido verla en multitud de ocasiones presumir de uno de los mejores fondos de sus vivienda para hacerse fotografías. En concreto, siempre elige la misma perspectiva: el rincón que cuenta con una sencilla estantería llena de libros y una pared llena de cuadros con fotos de sus momentos más especiales.

Lo cierto es que la periodista vive en una casa perfectamente decorada en todos neutros, muy coqueta y para nada recargada. Asimismo, si seguimos echando un vistazo por sus redes sociales podemos ver que cuenta con un baño con plato de ducha (en la que se aprecia un sinfín de champús y geles). En cuanto a su dormitorio, este es de lo más sencillo y cuenta con una amplia cama de matrimonio y mullidos cojines. Sobre la cocina, está equipada con todos los elementos necesarios y está en una habitación separada.

Nuria Marin

También te interesará

Núria Marín se desnuda para mostrar su cuerpo imperfecto

1 /8
nuria marin (8)

Redes sociales

1 / 8
nuria marin

Redes sociales

2 / 8
nuria marin

Redes sociales

3 / 8
nuria marin (4)

Redes sociales

4 / 8
nuria marin

Redes sociales

5 / 8
nuria marin

Redes sociales

6 / 8
nuria marin

Redes sociales

7 / 8
nuria marin

Redes sociales

8 / 8