Este miércoles, el último número de SEMANA publicaba que Elena Tablada y Javier Ungría estaban atravesando una crisis. Horas después, la ex de David Bisbal confirmaba las informaciones de esta revista y confirmaba su separación tras seis años de relación y una hija en común. "El respeto entre nosotros es profundo y latente", aseguraba. Mientras que disfrutan de sus vacaciones de verano por separado, aprovechamos para hacer un repaso por la impresionante casa en la que vivía la entonces pareja.

elena tablada 3

Elena Tablada y Javier Ungría vivían en una casa en La Moraleja que ella misma se ha encargado de decorar personalmente con mucho mimo. Se trata de una vivienda llena de detalles y recuerdos en la que priman la madera, los estampados en los muebles y paredes de colores tierra. Con habitaciones amplias y muy luminosas, todas las estancias son de lo más sencillas.

Una de las zonas favoritas de Elena Tablada es su salón, que redecoró ella misma hace tan solo unas semanas después de vender el sofá que tenían y cambiar el papel de la pared. En concreto, apostaba por poner un papel con un dibujo de caras abstractas, en tonos beiges que combinaba a la perfección con sus nuevos muebles y con el suelo de parqué de toda la casa. En el salón también encontramos una mesa para comer redonda y sillas azules que casan a la perfección con los tonos tierra en los que está decorada la vivienda. Además, preside la estancia un amplio espejo con marco de madera, así como un cuadro de Prada y un mueble también de madera. Todas las habitaciones también cuenta con alfombras y son muy coquetas.

elena tablada 7

Es un acogedor piso que tiene mucha esencia de sus orígenes cubanos y en cada espacio encontramos tejidos tropicales y colores de la tierra de la diseñadora. El yute y los materiales naturales están muy presentes en cada mueble. En la habitación de la hija que tiene en común con David Bisbal predomina un papel de pared de estampado de hojas secas en tonos blanco y tierra. Además, se encargó de poner unas guirnaldas luminosas en el cabecero para que fuera más acogedor.

La terraza, una de las zonas favoritas de Elena Tablada

Otra de sus zonas favoritas es el cuarto de su hija Camila, que cuenta con una cuna de mimbre. Todas las estancias siguen las últimas tendencias y parecen estar sacadas de un catálogo. La terraza es otra de sus zonas favoritas. Esta cuenta con un gran sofá para relajarse y pasar tiempo con sus hijas. La cocina es de estilo industrial y está compuesta por madera y acero y está perfectamente equipada. También cuenta con algunas piezas que ella misma diseña. La casa también tiene un vestidor y una habitación que funciona como despacho y zona de trabajo.

1 /8
elena tablada 1
1 / 8
Elena tablada
2 / 8
elena tablada 5
3 / 8
elena tablada

Redes sociales

4 / 8
elena tablada 4
5 / 8
elena tablada

Instagram

6 / 8
elena tablada 6
7 / 8
elena tablada 2
8 / 8