A través de las redes sociales hemos conseguido colarnos en la casa que han alquilado Enrique Ponce y Ana Soria en Almería.

Después de que Ana Soria y Enrique Ponce se mudaran a una espectacular vivienda en Almería, tal y como publicó SEMANA en exclusiva, la pareja nos coló a su salón. La joven estudiante y el torero protagonizaron un tik tok muy polémico con el que  descubrimos cómo habían decorado parte de su salón. Vimos un sofá chester en color tierra, un espectacular ventanal y unos sencillos halógenos en el techo, pero poco más sobre la que era su nueva casa. Su hogar parecía ser su gran secreto, sin embargo, la almeriense y su perfil de Instagram ha ejercido como ojo indiscreto y nos ha mostrado ahora muchas de sus desconocidas estancias. ¿El motivo para hacerlo? Grabar a su nueva mascota, un adorable perro que no para quieto y por el que hemos sido testigo de su recién estrenada decoración.

Entramos en la casa de Enrique Ponce y Ana Soria: así han decorado el hogar de sus sueños
© Redes sociales.

Lo primero que hemos sabido analizando las imágenes que ha compartido Ana Soria en sus redes sociales es lo luminosa que es la casa que la pareja ha alquilado. Es una vivienda de gran altura, por lo que pueden disfrutar tanto por la mañana de luz natural, una característica que, sin duda, la convierte en una propiedad más valiosa. Ambos han optado por muebles color roble o wengué, llegando incluso a mezclar varias gamas, lo que demuestra que quieren huir en cierto modo del clasicismo. Un aspecto que se hace evidente, por ejemplo, en un taburete con estampado étnico que han elegido para su salón.

No obstante, esta línea no se repite en todo el mobiliario. Nos referimos a la zona del comedor, donde Ana Soria y Enrique Ponce se han decantado por unas sillas con un toque retro que llaman la atención por las tachuelas en su acabado, una mesa con tintes muy clásicos o una alfombra de rafia, un complemento muy utilizado en la actualidad. ¿Y para el mueble de la televisión? Ana y Enrique han comprado uno con líneas muy puras, en un color oscuro y en el que cuentan con seis cajones, lo que hace de esta pieza una con gran almacenamiento.

Ana Soria Enrique Ponce
Redes sociales

Aunque la joya de la casa es la increíble terraza de esta casa situada en una de las zonas más modernas de la ciudad. Rodeada de plantas y con aparentemente pocos muebles, Ana Soria también ha inmortalizado a su perro en este rincón de su casa arrendada. Eso sí, a pesar de que cuenta con grandes posibilidades, hay algunas de las macetas que parecen descuidadas y sin vida alguna, por lo que todavía queda trabajo a ambos para poner a punto la azotea de su vivienda.

1 /8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

1 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

2 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

3 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

4 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

5 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

6 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

7 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

SEMANA

8 / 8