Ana Rosa Quintana está inmersa en su batalla contra el cáncer, una etapa a la que está haciendo frente en su casa de Madrid. Te mostramos cómo es su domicilio.


Ana Rosa Quintana desde que anunciara que se enfrenta al partido más difícil de su vida, pasa mucho más tiempo en casa. La presentadora tras desvelar que padece cáncer se ha alejado de los platós y se ha refugiado en su casa, situada en la zona norte de Madrid, una espectacular vivienda de la que hemos sido testigos. La comunicadora en ella ha encontrado el equilibrio perfecto, pues en cada de sus rincones se evidencia su personalidad. En especial, esto lo contagia a través del mobiliario, ya que algunos de los muebles tienen tintes modernos y otros clásicos, una mezcla que ha resultado ser un rotundo éxito. Eso sí, lo que destaca por encima de todo es la luz que posee su domicilio. Numerosos ventanales rodean la vivienda, por lo que Ana Rosa puede presumir de tener multiorientación en esta propiedad que tanta curiosidad despierta y así lo demuestran todas las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería.

Ana Rosa Quintana casa Madrid
Gtres

Amante de los libros, Ana Rosa Quintana posee en su salón una estantería blanca repleta de sus obras favoritas que quizás lea en su amplio chaise longue. Un rincón que perfectamente puede ejercer de rincón de lectura y desde el que, además, permanecerá pendiente de todo lo que sucede en ‘El programa de Ana Rosa’ durante su ausencia. Esta zona de descanso también cuenta con el comedor, donde hay una mesa de cristal y unas sillas de diseño al lado de un colorido mural que, en su día, dejó boquiabiertos a los espectadores. Aunque este no es el único detalle llamativo y es que también cuenta con esculturas y cuadros que aportan un toque mágico a la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Desde esta planta se accede a la planta superior, donde están los dormitorios y un amplio vestidor que la periodista ha mostrado en sus redes sociales, una estancia gracias a la que hemos visto todos los zapatos que Ana Rosa Quintana tiene en su poder. Tiene más de 100 pares de firma de lujo, lo que convierte su armario en una habitación no apta para todos los bolsillos. Medios expertos en esta materia han analizado su particular colección y lo cierto es que supera los 70.000 euros, cifra que demuestra que el calzado es uno de sus fetiches.

Ana Rosa Quintana casa Madrid
Redes sociales

A pesar de que el interior de la casa está decorado con mucho mimo, en la zona exterior también ha cuidado al máximo cada detalle. Cuenta con un gran jardín que esconde sus plantas favoritas y que, además, tiene un sistema de autorriego con el que las mantiene en perfecto estado. Cabe señalar que preocupada tanto por su seguridad como la de su familia, Ana Rosa ha incluido rejas en sus ventanas y una alarma con la que estar a salvo de cualquier peligro.