Clara Chía
Gtres

El entorno de Piqué sale a defender a Clara Chía tras la canción de Shakira

La nueva canción de Shakira dispara contra Piqué y Clara Chía. El entorno de ambos ha salido en defensa de la joven, quien está en shock.

Clara Chía todavía sigue en shock. Ella y su pareja, Piqué son los absolutos protagonistas de la nueva canción de Shakira, la cual está revolucionando todas las plataformas digitales. Las cifras alcanzadas son vertiginosas y están creciendo como la espuma, una situación que preocupa a la joven, pues casi todo el mundo ha sido testigo de algún modo de los zascas que envía a ambos. Mientras la colombiana se ha limitado a promocionar su tema musical junto a Bizarrap, Clara Chía ha optado por el absoluto silencio. Ha sido el entorno de la nueva novia de Piqué y quien también ha tenido la oportunidad de coincidir con ella, los que han sacado la cara por ella. "Clara es muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad", dice Gerard Romero de Jijantes TV,  un canal de Twitch.

Clara Chía

Gtres

El impacto y la sorpresa es evidente tanto en la familia como en los amigos de Clara Chía. Todo aquel que la conoce se ha llevado las manos a la cabeza, ya que Shakira intenta dejar claro a Piqué que ha perdido con su nueva relación sentimental. "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra de la artista. Disparos contra Clara tras los que compañeros de trabajo han defendido a la nueva novia de Piqué, mostrando de ese modo otra cara y versión desconocida de esta joven que ahora ocupa el corazón del empresario. No solo como persona, sino a nivel de trabajo.

"Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis", asegura Víctor Navarro, periodista de la Kings League, torneo de Piqué. Será precisamente este campeonato la razón que le obligará a reaparecer este viernes al futbolista a las 21.00 horas, instante en el que quién sabe si dará explicaciones sobre lo sucedido. Ella y Piqué trabajan mano a mano, aunque en diferentes roles, por lo que se apoyan mucho el uno en el otro, especialmente desde que Shakira 'ha disparado con bala' contra ellos.

Gerard Piqué

Gtres

Clara Chía está dolida. No solo por lo que dice Shakira en esta canción que ya es viral, sino también por todos los memes y la sorna con la que se ha analizado cada estrofa especialmente en redes sociales. Además, durante horas se ha tratado este asunto en televisión, incluso en los Informativos, lo que deja ver que el efecto de Shakira es real. Millones de reproducciones en Youtube que no dejan de crecer y que revelan el seguimiento de esta historia en la que nadie imaginaba que Shakira sería tan directa.

Los amigos de Piqué también bromean con él, intentando restar hierro al asunto y desdramatizar. Aunque él todavía no se ha pronunciado al respecto, hay compañeros de Twitch que trabajan con él y tienen una relación cercana que hacen chanzas sobre el cambio de patrocinadores para la King Leagues de Piqué. "El Cupra Arena o el Twingo Arena, que no sabemos si nos van a cambiar el nombre del campo este fin de semana", dice Gerard Romero en Twitch, haciendo así referencia a las marcas que Shakira nombra en su nueva canción y que tantas menciones han recibido en la red social del pajarito desde entonces. Con muchas incógnitas sobre la mesa, son muchos se preguntan cómo se habrá tomado la pareja ser protagonistas involuntarios de una canción que ha revolucionado la Red. Los íntimos de Piqué ya se han apresurado a asegurar que está muy molesto y que lo único que le importan son sus hijos.

Shakira

Redes sociales

X