El diestro y su pareja recibieron la vacuna y nada más darse a conocer la noticia, las redes sociales ardieron contra ellos.


Enrique Ponce y Ana Soria han reaparecido, sin querer, en las redes sociales. El torero y su novia, que cerraron sus respectivas cuentas de Instagram semanas atrás, han protagonizado una fotografías publicadas por el Distrito Sanitario de Almería en las que se les puede ver recibiendo su dosis de la vacuna contra el coronavirus. Hasta ahí, la instantánea es una más de cuantas se han publicado hasta la fecha sobre el momento en el que un rostro conocido se inocula. El problema ha surgido cuando los usuarios de las redes sociales han compartidos sus opiniones al respecto.

El de Chiva se ha vacunado a la misma vez que Ana Soria

Indignados, muchos internautas han alzado la voz para quejarse por el hecho de que el diestro, de 49 años, no se haya vacunado cuando le correspondía por edad y haya esperado a hacerlo cuando le toca a su novia, de 24 años. Para un amplio número de tuiteros, su conducta es reprochable.

También se ha criticado con dureza que el perfil oficial del sistema sanitario almeriense haya publicado una imagen de dos personajes famosos en el perfil oficial de sus redes. «El torero Enrique Ponce junto con Ana Soria se vacunan en Almería el Palacio de los Juegos Mediterráneos», anunciaban a través de su página web el pasado 17 de agosto. Este detalle ha provocado la indignación por la vacunación del torero y su pareja.

«Cada uno con su turno» es alguna de las quejas que circulan en las redes

«Él se ha esperado a que le tocase a ella, para ir juntos», «pues muy mal, cada uno con su turno a él ya lo llamarían hace meses, privilegios los justos, hay muchos que no hemos podido ir juntos, va por año de nacimiento, esto se llama enchufe», «Madre mía… a estas alturas y aún sin vacunar», «pero por qué se han convertido estos dos en referente de la provincia» han sido algunos de los comentarios que han circulado en el universo digital.

Twitter
También hay quienes han defendido al matador y han roto lanzas a favor de su decisión de ponerse el suero con su pareja. «Lo importante es que los dos, estén vacunados, por el bien de ellos y el bien común de todos. Tenemos que estar vacunados al 100%…. Todos. Muchas gracias», ha señalado algún internauta.
Ajenos a las críticas, Enrique y su novia no han hecho comentarios sobre esta inesperada polémica que ha recaído sobre ellos de la manera más fortuita. Y que, una vez más, ha hecho estallar las redes sociales contra ellos.