No solo la familia de Ana Soria ha acogido con los brazos abiertos a Enrique Ponce, también lo han hecho los amigos de la joven almeriense


La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va a pasos agigantados. En este número de SEMANA podemos ver sus imágenes más explosivas a bordo de una embarcación en alta mar disfrutando de una jornada con la familia de la almeriense. Pero no son únicamente los padres de Ana Soria quien han aceptado y han acogido con los brazos abiertos al torero. También la pandilla de amigos de la joven almeriense mantiene una excelente relación con el torero, quien ya es uno más entre ellos.

Enrique Ponce se encuentra muy cómodo en el entorno de Ana

Enrique Ponce ha pasado unos días en Almería disfrutando de una segunda juventud en compañía de su nueva pareja, Ana Soria. Durante estos días, el torero pasó el día con la joven y con la familia de esta, pero seguramente también tendría tiempo para conocer a los amigos de Ana, si no los conocía anteriormente, ya que ambos aseguran que llevan ocho meses de relación. Sea como fuere, el torero también mantiene una excelente relación con el grupo de amigos de Soria, que se han convertido en su mejor apoyo ahora que su nombre ha saltado a la fama. Y tenemos la prueba.

Tras bucear por los seguidores de Enrique Ponce hemos descubierto que el grupo de amigos de Ana Soria ha incluido al torero en su lista de amigos. Son varios los que han querido seguir las publicaciones de Ponce ahora que ha salido a la luz su romance con la joven estudiante de Derecho. Él, algo más discreto, tan solo ha conectado y le ha devuelto el «follow» a la mejor e inseparable amiga de la almeriense. Son tan solo 193 las personas afortunadas a las que sigue el torero, siendo una de ellas de la pandilla de Ana Soria, a quien seguramente ya conoce. Incluso ya han intercambiado varios ‘me gusta’ en sus respectivos perfiles.

El torero ya conoce a la familia y amigos de Ana Soria

Parece que Enrique Ponce ha entrado con muy bien pie en el entorno de Ana Soria. A pesar de la diferencia de edad (ella es 26 años más joven que él), ni amigos ni familiares de la almeriense han puesto un pero a su relación. De hecho, en las fotos que encontraréis en el nuevo número de SEMANA que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, se ve a Enrique Ponce como uno más en la familia de la joven. Con un sinfín de muestras de cariño delante de los padres de la joven almeriense que demuestran que la relación entre ellos está más que consolidada. Por si fuera poco, son las imágenes más explosivas hasta el momento de la pareja, donde se deshacen durante toda la jornada en alta mar en mimos, cariños, besos y abrazos.