El torero y su novia, cada día más enamorados, están felices. ¡Ya son uno más en casa!


La historia de amor entre Enrique Ponce y Ana Soria va cada día mejor. Lo suyo marcha tan bien que el diestro y su novia no han dudado en tomar una importante decisión: han querido aumentar la familia y han dado la bienvenida al nuevo miembro en las redes sociales. El nuevo miembro del clan Ponce Soria es un precioso cachorro al que han llamado Ney, tal y como muestra la estudiante de Derecho en su cuenta de Instagram.

@anasoria

A medida que pasa el tiempo, el torero y su novia afianzan más su idilio. Hace un par de meses, después de haber vivido un intenso y romántico verano, tomaban otra importante decisión. Se mudaron a un espectacular ático en una de las zonas más modernas de Almería, ciudad natal de la joven. Desde su nuevo nidito de amor compartían un divertido vídeo de Tik Tok en el que mostraban un rincón de su salón, de estilo actual y con aire clásico a la vez.

@anasoria

Desde que se separó de Paloma Cuevas, Enrique Ponce atraviesa un gran momento. Está enamorado y se siente feliz, pero también le va de maravilla en el terreno profesional. Durante el periodo estival triunfó en los ruedos de nuestra geografía. Además, ha grabado un disco cantando a dúo con Julio Iglesias, que ha apadrinado su debut como cantante. Asimismo, ha dado un nuevo enfoque a su empresa de aceite de oliva, que ya se vende en grandes centros comerciales. El aceite de oliva que comercializa bajo su nombre procede de su olivar, que se extiende en las fincas de Cetrina y Avenzas, las dos, muy próximas la una a la otra, en el municipio jienense de Navas de San Juan. En las las 400 hectáreas que el diestro ha destinado a este cultivo intensivo crece un total de 53.000 árboles. Todos ellos producen olivas que comercializa con enorme éxito en los mejores establecimientos.

Enrique Ponce y Ana Soria, en su mejor momento

A sus logros en los ruedos, en la música y en los negocios se suma otro pelotazo comercial. El de Chiva vende sus productos en la web ‘El Capote’, una tienda online especializada en productos relacionados con el mundo taurino. Por su parte, Ana Soria ha recibido numerosas ofertas profesionales para prestar su imagen a importantes marcas. Ya le han ofrecido colaborar con una conocida firma de novias, aunque ella, de momento, prefiere continuar con sus estudios de Derecho, que este curso realiza de manera online.