Enrique Ponce y Ana Soria han pagado un millón de euros por una vivienda en una de las zonas más exclusivas de Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan el nuevo número de SEMANA, donde te contamos en exclusiva que estrenan la casa de sus sueños. A pesar de que se han comentado muchas cosas sobre su relación en los últimos meses, la relación entre ellos va viento en popa. Tanto es así que hasta ahora han vivido en alquiler, pero ya les pedía el cuerpo dar el paso de adquirir su propio inmueble. Ella siempre ha vivido en una casa junto a sus padres, por lo que necesitaba una casa amplia para estar más cómoda.

Bullfighter Enrique Ponce and Ana Soria in Almeria 22/08/2020

También te interesará

Ana Soria, sobre Enrique Ponce: "Le quiero más que a mi vida"

La pareja ha pagado un millón de euros por una vivienda en una de las zonas más exclusivas de Almería. La casa cuenta con dos plantas y está construida en líneas modernas. Además, tiene piscina y zonas ajardinadas para hacer en estos espacios cenas de verano de lo más apetecibles. En el interior de la revista podrás ver todos los detalles de la nueva casa que ha adquirido la pareja. Corre a por tu ejemplar a tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.Además, te mostramos en exclusiva imágenes de Enrique Ponce y Ana Soria justo en el momento en el que se reencuentran en plena puerta de su casa. El torero sale a pasear con el perro que comparten. Tras un rato fuera de casa, este vuelve al hogar que comparten y la joven le abre la puerta del jardín. Se saludan con un tierno beso y las miradas y las sonrisas que se dedican no dejan indiferente a nadie.

Enrique Ponce y Ana Soria estrenan nueva casa en Almería

Enrique Ponce y Ana Soria estrenan la casa de sus sueños
© SEMANA.

Tal y como ha podido saber SEMANA, la pareja tenía pensado adquirir un solar para construirse allí su propia casa, a su gusto, pero se han decantado al final por comprar una casa ya construida para no esperar más tiempo y entrar a vivir cuanto antes. Esta gran noticia se conoce poco después de que tanto Enrique como Ana hayan hablado de cómo se encuentran y de la etapa que atraviesan. El torero ha querido dejar claros sus sentimientos por su novia: "Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar". Por su parte, la joven declaraba rotunda: "Quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conoce lo sabe. Me veo con él para toda la vida", reconocía.

Charly Flow y Yeimy Montoya posan juntos por primera vez tras el éxito de 'La Reina del Flow'

Los protagonistas de 'La Reina del Flow', Carolina Ramírez, que da vida a Yeimy Montoya, y Carlos Torres, que interpreta el papel de Charly Flow, posan por primera vez para un medio español. "Solo nos hemos hecho fotos juntos en Colombia", reconocen. Son conscientes del éxito de la serie, pero quieren dejar claro que su historia de amor se queda delante de las cámaras: "Algunas fans no entienden que lo nuestro no es real", declaran rotundos. Lee al completo la entrevista que SEMANA publica en su nuevo número y disfruta.

1 /7
Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria (Foto: GTRES)

1 / 7
Carolina Ramírez y Carlos Torres

Carolina Ramírez y Carlos Torres (© Gtres.)

2 / 7
kiko-rivera

© Redes sociales.

3 / 7
olga-moreno-3

Alberto Bernárdez

4 / 7
lucia-rivera-1

© Redes sociales.

5 / 7
Daniel Diges

Daniel Diges (© SEMANA.)

6 / 7
portada-semana

© SEMANA.

7 / 7