enrique-iglesias
Enrique Iglesias y Anna Kournikova están viviendo una de las etapas más felices de su vida.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están viviendo una de las etapas más felices de sus vidas después de que el pasado16 de diciembre saltara la noticia de que la pareja se había convertido en padres por primera vez de dos niños mellizos, Nicholas y Lucy. Pues bien, un mes después, el cantante y la ex tenista se han atrevido a compartir con sus seguidores cómo son sus pequeños.

Ambos han elegido sus respectivas redes sociales para presentar a sus pequeños junto a un sencillo texto cargado de sentimiento: «Mi rayo de sol», escribían Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a unas instantáneas en las que ellos también aparecen posando junto a sus hijos.

a2377187-23c2-40b1-94b1-f4b34b8cbdd3
Enrique Iglesias ha sido el primero en compartir una imagen de uno de sus mellizos con «mi rayo de sol».

La noticia de la llegada de estos pequeños cogió a todos por sorpresa, ya que habían conseguido llevar en secreto el embarazo. La ausencia de Enrique Iglesias en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco el 7 de diciembre en Mustique llamó la atención a todos, pero cuando se conoció días después la noticia de que se había convertido en padre, todo el mundo lo entendió.

7d568229-ce27-4cb7-b732-344beccabbb7
El mismo mensaje ha puesto Anna Kournikova con el otro mellizo.

Anna Korunikova ha seguido compartiendo imágenes durante su embarazo, aunque en ninguna de ellas hizo sospechar sobre el estado en el que se encontraba. La pareja ha llevado todo este tiempo el embarazo en secreto, haciendo gala de la discreción con la que han llevado siempre su relación, pero lo más sorprendente es que no se haya podido captar ninguna fotografía de Anna Kournikova embarazada ni que haya trascendido.

https://www.semana.es/enrique-iglesias-anna-kournikova-las-drasticas-medidas-proteger-hijos-20171222-001074693/

Hay que recordar que el cantante y la tenista llevan juntos 16 años, y ahora comienzan a vivir una de las etapas más increíbles de su vida al lado de sus dos hijos, pero poco o casi nada se sabe de su relación, que llevan completamente apartada de los focos de manera deliberada.