Carme Chaparro es una de las periodistas más activas en las redes sociales. A pesar de que su programa ‘Cuatro al día’ le ocupa la mayor parte del tiempo, Carme no descuida a sus más de 123.000 seguidores en Instagram. No solo da su opinión sobre todos los temas de actualidad que acontecen en nuestro país, también aprovecha este espacio para compartir sus últimos proyectos o los lanzamientos de sus libros.

Pero la periodista no duda en mostrarse tal y como es, y en ocasiones utiliza esta plataforma para abrirse con sus seguidores y contar algunas de sus preocupaciones. Es lo que ha hecho estos días, cuando Carme Chaparro ha querido desvelar el momento en el que se encuentra, preocupando a sus fans, que no han dudado en mostrarle su apoyo público.

«¿No os pasa a veces que vuestra cabeza no puede parar, que se queda atascada en un pensamiento y que ese pensamiento os asfixia como un trozo de carne encallado en la tráquea? ¿Por qué no podemos apretar el botón de «no está en tus manos, no es tu decisión», y dormir tan tranquilos?», escribía, lanzado una duda que le preocupa.

Sus fans han querido contestar por el mismo medio a la periodista y le proponen algunas alternativas para superar ese delicado momento: «La meditación ayuda como te dice un comentario, yo desconocía ese mundillo pero la verdad que ayuda a relajarte», le escribía uno de sus seguidores.

Otros le aconsejan dándole la clave: «Acepta, es la clave. Si no puedes hacer nada ni esta en tu mano, acepta y no gastes energías. No es rendirse, es comprender». Nosotros desde aquí le mandamos todo el ánimo para superar lo seguro que es solo una racha mala en la vida de la periodista.