Belén Esteban, decepcionada, carga de nuevo contra Rosa Benito

Atrás quedaron aquellos momentos en que Rosa Benito y Belén Esteban presumían de amistad en plató, eran uña y carne, se llamaban por las noches para compartir penas y alegrías y se defendían ante cualquiera. Cuando Rosa abandonó ‘Sálvame’ la distancia comenzó a hacer mella entre las amigas y ahora parece insalvable. Este martes Belén Esteban arremetió duramente contra Rosa y fue Kiko Hernández quién explicó la razón.

Belén Esteban la lía al desvelar por error el nombre de un fichaje de ‘GH Vip 7’

“No quiero darla porque me da pena, yo me he matado en este plató por ella y todos mis compañeros lo saben” comenzaba Belén tratando no echar demasiada leña al fuego. Pero poco se fue encendiendo, “luego cuando me veas en maquillaje no vengas a darme un abrazo, porque yo he sido tu amiga, pero ya no lo soy” afirmaba rotunda.

Y una vez puestos no pudo evitar dejarle un recadito, “yo te he querido mucho, pero no me provoques ni te escondas detrás de un tuit, y medita, porque si estas molesta por lo que dije el otro día de tu hija, piensa que a ti te he querido mucho pero también quiero mucho a Raúl Prieto y David Valdeperas. “Y que digan la verdad de porqué no vienen a este programa, contad la verdad” instaba Belén a Rosario Mohedano y a Rosa Benito.

Sin embargo, cuando Paz Padilla preguntó qué había ocurrido, Belén prefirió dejarlo estar. Fue Kiko Hernández el encargado de explicar que Rosa Benito había dado like a un comentario de un usuario de Twitter que había puesto una foto de Belén Esteban y Nuria Marín en la que decía “ves estas imágenes y te cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa de televisión”. Evidentemente a Belén no le ha sentado bien y de ahí sus duras palabras contra Rosa, con la que ya había una gran distancia y ahora parece que el camino a encontrarse de nuevo es más lejano todavía.