En SEMANA, Todos los detalles de la boda sorpresa de María Patiño

María Patiño se ha casado por sorpresa en Sri Lanka. Lo sabemos todo sobre su boda y te lo contamos en el nuevo número de la revista SEMANA. Además, Bigote Arrocet rompe su silencio tras su polémica ausencia y los rumores. También, el hijo de Carmen Borrego sufre un accidente de moto

María Patiño se ha casado. La presentadora ha dado la gran sorpresa del mundo del corazón este verano y es que ha decidido unir su camino a su ahora ya marido, Ricardo Rodríguez, sin previo aviso durante su viaje a Sri Lanka. Por ello, no es de extrañar que se convierta en la protagonista indiscutible del nuevo número de la revista SEMANA, ya disponible en tu kiosco más cercano y que, por cierto, viene cargado de exclusivas.

La boda de María Patiño no es legal: lo que esconde su ‘sí, quiero’

8Todos los detalles de la boda sorpresa

Aunque la boda de María Patiño con Ricardo Rodríguez haya sido toda una sorpresa, no es así con los detalles que rodean a su enlace. En SEMANA analizamos todo lo que envuelve a su exótico enlace que, como ella misma ha confesado, no estaba previsto y lo hicieron casi por una locura. Sabemos todo sobre su vestido de novia, sobre su luna de miel, quien estuvo y quién faltó… Todo.

Todas las fotos de la luna de miel de María Patiño y Ricardo Rodríguez

7Una luna de miel en un hotel low cost

Sri Lanka se ha convertido, sin saberlo, en el viaje más importante de su vida. Aquí ha decidido intercambiar alianzas con Ricardo Rodríguez, después de 13 años de relación. Lo ha hecho en la playa y con un entorno paradisíaco como telón de fondo. Eso sí, no renuncian al confort que le ofrece uno de los hoteles con más carisma del país que, por cierto, le habría salido por 1.458 euros para la pareja por ocho días y siete noches de ensueño.

Así es el hotel en el que María Patiño ha pasado sus primeros días como casada

6Bigote Arrocet rompe su silencio

Bigote Arrocet ha roto su silencio. Su versión de lo sucedido era el más esperado de los últimos meses y es que desde que decidió poner rumbo a Chile para ultimar los detalles pertinentes tras la muerte de su primera esposa los rumores se han cebado con él. Las especulaciones sobre una crisis con María Teresa Campos se han echado por tierra desde el mismo instante que pisó tierra española y se marchó a Marbella para disfrutar de la compañía de su amada.

El valioso silencio de Bigote Arrocet tras su esperado reencuentro

5Unas semanas siendo el centro de atención

Aunque Bigote Arrocet y María Teresa Campos habían decidido pasar desapercibido y dejar que los hechos hablasen por sí solos, los rumores no han cesado. Sin embargo, una vez que la evidencia era aplastante, ha tenido que hacer frente a unas nuevas especulaciones, ahora sobre su relación con las hijas de su pareja, especialmente con Carmen Borrego, quien se habría opuesto a una futurible boda.

VÍDEO: María Teresa responde a los rumores tras una romántica cita

4Bigote toma la palabra tras 3 años de silencio

El cómico chileno llevaba tres años sin conceder una entrevista y ha confiado en la revista SEMANA para hacer llegar su versión. “Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse”, sentencia en una de las muchas declaraciones que ha concedido en exclusiva a nuestra revista. Lo hace en respuesta a las palabras de Carmen Borrego, que no ve con buenos ojos que su madre pueda contraer matrimonio con Bigote Arrocet. De esto y mucho más habla con SEMANA.

Terelu se pone seria y hace una petición sobre su madre

3El hijo de Carmen Borrego sufre un accidente de moto

El hijo de Carmen Borrego, José María, uno de los más discretos del clan Campos que nunca ha querido participar del negociado familiar, ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico. Circulaba con su moto cuando sucedió el siniestro, por el que tuvo que acudir al hospital. Te detallamos cómo se ha desarrollado todo en páginas interiores.

Lo que opina Carmen Borrego sobre una boda entre Bigote Arrocet y su madre

2¡No te quedes sin tu ejemplar!

1Además, por 1€ más, puedes llevarte la revista ‘Viva la vida’