¡Felices! ¡Muy felices! Así se encuentran Lorena Gómez y René Ramos después de conocer la grata noticia de que están esperando a su primer hijo. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, la artista estaría embarazada de su primer hijo fruto de su relación con el mánager y hermano del futbolista Sergio Ramos. 

Tras un año de noviazgo, la pareja espera su primer bebé

René Ramos, Lorena Gómez

La pareja está de enhorabuena y es que se convertirán en padres primerizos el próximo año. A pesar de que apenas llevan un año de relación, este ha sido el gran año para ellos. Desde que se anunciara su noviazgo, Lorena Gómez y René Ramos han acaparo mucha atención.

De hecho, y con permiso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la nueva pareja fue la gran protagonista en la boda del futbolista y la presentadora. Además, fue su primera aparición pública y la artista demostró la buena sintonía que tiene con la familia de su novio. En la familia Ramos, esta Navidad se enfrentan a la más especial: Sergio, recién casado; y René, "embarazado".

A la artista le gustaría tener familia numerosa

Lorena Gómez

Según fuentes cercanas, han confirmado a SEMANA que la pareja estaría muy feliz e ilusionada con esta gran noticia. Además de que la artista está deseando de compartirlo con sus seguidores, si bien, ha decidido ser prudente y esperar a asegurarse de que todo va bien antes de dar la noticia. Además, Lorena ha comentado que le gustaría formar una familia numerosa aunque, por ahora, no hay planes de boda.

Sin lugar a dudas, este 2019 será uno de los más especiales para la artista. Pues a comienzos de año salió a la luz su noviazgo con René Ramos y a finales anunciará que está esperando su primer hijo fruto de esta relación. También, el 2020 será un gran año para la artista a todos los niveles: además de tener a su primer bebé, está trabajando en un nuevo disco que verá la luz el próximo año.