¡Por fin es miércoles! Este número de SEMANA trae en portada a uno de los personajes del año: a Estela Grande. La última expulsada de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘ nos abre las puertas de su casa junto a su marido, Diego Matamoros. La pareja, que ha visto cómo su relación pendía de un hilo por las últimas declaraciones de una tercera persona, nos cuentan en qué punto se encuentran.

A pesar de que la tormenta mediática está encima de Diego Matamoros y Estela Grande, la pareja tiene clara su postura: «Nuestro matrimonio está por encima de todo», han dicho a SEMANA en una entrevista en exclusiva en la que se sinceran sobre todo la polémica en torno a ellos.

1Estela se sincera con SEMANA

El matrimonio entre Diego y Estela ha estado en la cuerda floja después del supuesto «tonteo» de la concursante con Kiko Jiménez y los supuestos affaires de Diego con terceras personas mientras Estela permanecía en la casa. Ahora, Estela responde a todo esto en una sincera entrevista en SEMANA.

2En una entrevista días después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra

A la salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Estela Grande no dudó ni un momento en Diego Matamoros, quien aseguró que estaba en manos de sus abogados todo aquello relacionado con sus posibles infidelidades y deslealtades a su pareja.

3Nos abre la puertas de su casa

El matrimonio nos abre las puertas de su casa unos días después de ser la expulsada de ‘GH VIP 7’. Además, Diego y Estela posan en su casa completamente decorada con los adornos navideños pertinentes.

4Estela confía en Diego y en su matrimonio

Estela asegura en SEMANA que «Diego ha tenido que defender lo indefendible. Le he pedido perdón mil veces», cuenta en una conversación en exclusiva con este medio en el que además confirma que en sus planes no está separarse: «Hemos atravesado momentos mucho más difíciles«.

5Sus planes juntos

Además, nos desvelan sus próximos planes juntos. Y es que el matrimonio asegura que tienen mucho que celebrar después de hablar en casa y solucionar todo lo que se ha hablado de ellos en los platós de televisión.

6Sobre su relación con Kiko Jiménez

Otro de los temas que habla con SEMANA es su relación con Kiko Jiménez, con quien tuvo muy buena sintonía durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, pero que han terminado por romper su relación de amistad: «Lo más duro ha sido darme cuenta de que había vivido en una mentira», cuenta.

7También sobre en qué punto está su relación con su suegro

También habla sobre su relación con su suegro, Kiko Matamoros, después de las frases lapidarias que este ha tenido contra su nuera. ¿Qué pensará Estela Grande de todo lo ocurrido mientras ella se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra? Pues la propia protagonista nos lo cuenta TODO.

8Eva González y Cayetano Rivera

Además, en este número de tu revista favorita, os desvelamos todos los detalles del Puente que han vivido Eva González y Cayetano Rivera tras las fotografías del diestro paseando con una amiga en Londres que mostró en exclusiva SEMANA. El matrimonio viajó junto a Sevilla pero la modelo se escapó ella sola a París, ¿cuál fue el motivo? Todos los detalles en tu revista favorita.

9Antonio David aviva la polémica

Tras salir de ‘GH VIP’, Antonio David habla alto y claro. El concursante desvela nuevos detalles de su enfrentamiento con Rocío Carrasco, a quien ahora exculpa de la situación que vive con ella y con sus hijas, y señala a Fidel Albiac como el culpable de todo lo que está pasando. Un giro inesperado.

10