En SEMANA, la entrevista más esperada de María Teresa Campos y Toñi Moreno tras su reconciliación

Las presentadoras protagonizan en SEMANA su entrevista más esperada después de dos años distanciadas. Ambas derrochan complicidad.

Las protagonistas del nuevo número de SEMANA son María Teresa Campos y Toñi Moreno con la entrevista más esperada. Ambas han dado el paso de reconciliarse después de dos años distanciadas. «Me fallaste por cobarde, pero ya está olvidado», le dice la madre de Terelu Campos a la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

A pesar de que mantuvieron una tensa relación durante un tiempo, María Teresa y Toñi demostraron que el cariño que sienten la una por la otra está por encima de todo, incluso del distanciamiento que ha habido entre ellas. Ahora se han dicho todo en la entrevista más esperada de la televisión.

Podrás leer al completo la entrevista en la que las presentadoras se reconcilian en SEMANA, así como todos los detalles que giran alrededor de ella. Léela al completo en tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. ¿Te lo vas a perder? Todo el mundo habla de este momento y en SEMANA te lo contamos todo.

6Lee al completo la entrevista de María Teresa Campos y Toñi Moreno en SEMANA

Te desvelamos el lugar al que han viajado Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa con motivos de salud. La pareja han hecho una escapada secreto y en SEMANA te contamos todos los detalles sobre este viaje, así como el dinero que han pagado para disfrutar de una experiencia inigualable.

5Una escapada por motivos de salud

Anna Ferrer Padilla siempre ha sido el mejor apoyo de su madre, Paz Padilla, y se han vuelto inseparables. Al menos, así lo demuestran a través de las redes sociales. En SEMANA, te mostramos todas las imágenes que demuestran que la joven está enamorada y te contamos todo sobre la nueva pareja de la hija de la presentadora.

4La hija de Paz Padilla está enamorada

Te enseñamos todas las imágenes de la loca despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza, acompañada de sus amigas y su hija, Andrea. Además, te desvelamos todo lo que tienes que saber sobre la decisión del Rey Don Juan Carlos de retirarse de la vida pública cinco años después de abdicar.

3Todo sobre la despedida de soltera de Belén Esteban en SEMANA

2Además, está semana nos encontrarás en tu kiosko: SEMANA + ESPECIAL BODAS por solo 2,95€

 

1¡Corre a por tu ejemplar!