A Carmen Borrego se le acumulan los problemas y si pensaba disfrutar de un verano tranquilo ahora que ya no trabaja en ‘Sálvame’ y tiene el enemigo cerca, estaba muy equivocada. La hija de María Teresa Campos no solo ha tenido que hacer frente a las polémicas residuales de su cambio de plató, dejando ‘Sálvame’ por ‘Viva la vida’, al igual que hizo Terelu Campos. La polémica a raíz por su supuesto distanciamiento de su hermana y los rumores de una posible traición que jamás se confirmó. Después, la comentada estancia de Bigote Arrocet en Chile durante dos meses y alejada de su madre. Pero lo más duro le acaba de llegar de improviso.

En SEMANA, Bigote Arrocet rompe su silencio sobre todas las polémicas

carmen-borrego

Carmen Borrego se opone a una boda entre su madre y Bigote

Carmen Borrego se ha llevado el susto de su vida, pero afortunadamente SEMANA ha podido confirmar en EXCLUSIVA que todo ha quedado en eso, en un susto. Su hijo, José María, ha sufrido un aparatoso accidente en Madrid mientras circulaba con su moto. No estaba solo, sino que su novia también fue víctima del mismo encontronazo y por el que tuvieron que acudir al hospital en ambulancia.

Carmen Borrego

Carmen, dolida tras ser acusada de ser la «topo» de las Campos

José María, que trabaja como ayudante de producción en ‘Viva la vida’, el programa que está cerca de convertirse en el espacio familiar del clan Campos al tener en nómina a tres de sus miembros, se encuentra recuperándose de las secuelas del accidente. Fuentes presenciales narran a SEMANA en EXCLUSIVA cómo se desarrolló el siniestro y lo que pasó horas después. Además, conocemos qué le sucedió con detalle al hijo de Carmen Borrego y a su novia. Todo esto, y mucho más, solo en la revista SEMANA, ya en tu kiosco más cercano.