Comienza el 2020 y SEMANA lo hace llevando a su portada a Cayetano Rivera y Eva González, que han disfrutado de unos divertidos días en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano que vio nacer a la presentadora. La ex Miss España ha querido pasar junto a los suyos los últimos coletazos de las Navidades, coronados con el Día de Reyes, donde han sido fotografiados en exclusiva para la revista SEMANA, como así mostramos en el nuevo número, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión digital AQUÍ.

En la tradicional cabalgata de reyes, Cayetano Rivera y Eva González disfrutaron como niños, recogiendo caramelos y saludando a sus majestades de Oriente a su paso por el pueblo de la presentadora, que estaba acompañada de su madre, Encarna, uno de los grandes pilares de su vida. Así se muestran en las fotografías a las que ha tenido acceso en exclusiva la revista SEMANA, que muestran la complicidad de la pareja a pesar de que el final del año no ha sido el más favorable que esperaban.

Revista SEMANA Cayetano Rivera Eva González

Unas fotografías publicadas también por SEMANA en exclusiva, en las que se mostraba a Cayetano Rivera paseando con una amiga por las calles de Londres supusieron un gran revuelo mediático. Fue a principios de diciembre y nada más salir estas instantáneas la pareja se dispuso a disfrutar de las vacaciones por separado: ella en París, donde se la vio disfrutando de un concierto de Vanesa Martín; mientras que él permaneció en Sevilla, donde se casaba un amigo suyo.

Terelu y Carmen, preocupadas por su madre

terelu-campos-destacada-1024x766 copy

Terelu Campos y Carmen Borrego están viviendo con preocupación el final de la relación de su madre, María Teresa Campos, con el hombre con el que ha compartidos los últimos seis años de su vida, Edmundo Arrocet. Un mensaje de WhatsApp rompía su relación y dejaba a la veterana presentadora sumida en la tristeza, como así han declarado desde su entorno más cercano a SEMANA: “El golpe ha sido duro. Está destrozada y baja de moral”, reconocen.

Sara e Iker: se reconcilian con los padres del futbolista

Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de un relajado día en familia con motivo del sexto cumpleaños del pequeño Martín, su hijo mayor, como así muestra SEMANA en unas fotos en exclusiva. Una ocasión perfecta para acercar posiciones con los padres del futbolista, del que se habían distanciado por una cuestión que a él le dolió mucho, pero que ha preferido dejar atrás por el bien de sus hijos y tras haber sufrido varios varapalos el pasado año 2019, con el infarto que sufrió el pasado mes de mayo, días antes de que Sara Carbonero confesase haber sido diagnosticada de un cáncer de ovarios.

Logo kiosco