El lunes 11 de noviembre, Cayetano Rivera visitó a una amiga que vive en la capital británica, con quien pasó una agradable velada


El pasado 19 de octubre, Cayetano Rivera Ordóñez (42) finalizó con éxito la temporada española en la feria de Jaén, saliendo a hombros y por la puerta grande. Pero antes de emprender el viaje a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima, el torero, de 42 años, realizó una escapada a Londres. El viaje se produjo solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario de boda con Eva González, que tuvo lugar el 6 de noviembre.

Gestos cómplices

En Londres, Cayetano Rivera visitó a una amiga de hace años que vive allí, con la que, el lunes 11 de noviembre, entró a tomar un refrigerio en un popular restaurante situado en el barrio de Westminster, muy cerca del palacio de Buckingham.

El matador de toros madrileño y su amiga disfrutaron de una agradable velada, en la que compartieron, como se puede observar en estas imágenes, evidentes gestos de complicidad y cariño.

Cogidos de la mano mientras conversaban animadamente, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri y su joven acompañante intercambiaron confidencias y sonrisas en un ambiente, que, a juzgar por sus rostros, era de lo más apacible y distendido.

De hecho, el abrazo que se dieron Cayetano Rivera y su amiga a las puertas del local y que ilustra estas páginas, es la muestra del afecto que se profesan. Posteriormente, ambos abandonaron el restaurante juntos dando un paseo, aprovechando que en ese momento la lluvia no hacía acto de presencia en la capital londinense.