El pasado 19 de octubre, Cayetano Rivera Ordóñez (42) finalizó con éxito la temporada española en la feria de Jaén, saliendo a hombros y por la puerta grande. Pero antes de emprender el viaje a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima, el torero, de 42 años, realizó una escapada a Londres. El viaje se produjo solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario de boda con Eva González, que tuvo lugar el 6 de noviembre.

Gestos cómplices

En Londres, Cayetano Rivera visitó a una amiga de hace años que vive allí, con la que, el lunes 11 de noviembre, entró a tomar un refrigerio en un popular restaurante situado en el barrio de Westminster, muy cerca del palacio de Buckingham.

El matador de toros madrileño y su amiga disfrutaron de una agradable velada, en la que compartieron, como se puede observar en estas imágenes, evidentes gestos de complicidad y cariño.

Cogidos de la mano mientras conversaban animadamente, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri y su joven acompañante intercambiaron confidencias y sonrisas en un ambiente, que, a juzgar por sus rostros, era de lo más apacible y distendido.

De hecho, el abrazo que se dieron Cayetano Rivera y su amiga a las puertas del local y que ilustra estas páginas, es la muestra del afecto que se profesan. Posteriormente, ambos abandonaron el restaurante juntos dando un paseo, aprovechando que en ese momento la lluvia no hacía acto de presencia en la capital londinense.

1Antonio David Flores se sincera

Además, en la portada de la nueva portada de la revista SEMANA, Antonio David Flores se sincera y habla sobre lo mal que lo ha pasado en sus años de batalla judicial contra su exmujer, Rocío Carrasco: “Llevo tres años medicándome”, asegura el que fuera fichaje estrella de ‘GH Vip 7’.

¿Irá Rocío Carrasco al plató de GH Vip 7? Alba Carrillo dice que sí

2Entrevista en exclusiva a Cósima Ramírez

Tras las fotos de Luis Miguel Rodríguez en actitud cariñosa con una exnovia de Kiko Rivera, Marcia Di Lele, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada se pronuncia. La diseñadora ha roto su relación con el empresario y su hija defiende esta drástica determinación: “Es intolerable lo que Luis Miguel le ha hecho a mi madre”, sentencia.

Ágatha Ruiz de la Prada rompe con su novio tras pillarlo con otra

3La ‘luna de miel’ de Nadal y Xisca

Rafa Nadal y Xisca Perelló han disfrutado de unos románticos días en París, concretamente en Disneyland, tan solo un mes y medio después de su boda. El tenista y su ya esposa han descubierto la magia que respira en este parque temático y SEMANA ha tenido acceso a fotografías de su romántica jornada.

El romántico viaje de Rafa Nadal y Xisca Perelló a París

4La boda del tenista Roberto Bautista

Se le considera el héroe de la Copa Davis, dado que el tenista español ganó la convocatoria tan solo ocho días después de fallecer su padre. Días más tarde, Roberto Bautista ha jurado amor eterno a su novia, Ana Bodí, en una preciosa ceremonia. Todos los detalles del enlace, en páginas interiores de la revista SEMANA.

5Alba Díaz anuncia su ruptura de Javier Calle

Su historia de amor nació con polémica, dado que él estaba casado con una de las mejores amigas de Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha decidido ahora poner punto y final a su romance, explicando sin reparos los motivos que le han llevado a tomar tal decisión.

6Doña Letizia, una reina ‘eco’

La Reina Letizia ha vuelto a dar una lección al mundo y no solo de estilo, que también, sino especialmente de respeto al medio ambiente en su última aparición pública. Los Reyes presidieron la recepción de la Cumbre del Clima en palacio, donde Letizia estrenó una falda de moda sostenible que ha sido aplaudida por todos.

7Tamara Falcó habla tras su victoria

La hija de Isabel Preysler reconoce que en su propia casa “nadie daba un duro por mí”, pero ha demostrado tener una sensibilidad especial entre fogones. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ nos cuenta qué ha supuesto para ella y su familia este éxito.

Sabemos qué ha hecho Tamara Falcó con el dinero de ‘MasterChef Celebrity’

8Andrés Velencoso y Lara Álvarez

La pareja ya no esconde su amor, aunque en un principio han tratado de no hacer demasiado ruido con su incipiente relación. Lara Álvarez y Andrés Velencoso han sido fotografiados paseando por las calles de Madrid, en una zona cercana a la residencia de la presentadora. SEMANA muestra las fotos de su romántico paseo, cogidos de la mano como dos enamorados.

9Mar Flores y Elías Sacal, viaje de trabajo y placer

La modelo y el empresario han sido fotografiados por las calles de Nueva York, donde han acudido para asistir a un simposio mundial sobre la mujer. Eso sí, no todo fue trabajo en su visita a la Gran Manzana, sino que también hubo lugar para el lujo y el placer.

10Entrevista a la representante española en Miss Mundo

Se llama María del Mar Aguilera y es la representante de España en Miss Mundo. Días antes de demostrar lo que vale sobre la pasarela en el afamado certamen de belleza, la joven se confiesa con SEMANA: “Miss Mundo gana la más completa, no la más guapa”, matiza.

11¿Qué busca en una mujer Can Yaman?

El actor turco se ha convertido en la auténtica revelación en España, donde sus series se consumen tarde a tarde por miles de personas. Can Yaman levanta pasiones en nuestro país y la horda de fans quieren saber si podrían tener oportunidad de conquistarle. En SEMANA desvelamos algunos de los tips que una mujer debería tener si quiere optar a ser dueña de su corazón.

12Un café con… Nani Gaitán

Nani Gaitán regresa a la primera plana de la mano de SEMANA, con una entrevista realizada por nuestro compañero, Omar Suárez, en su famosa sección ‘Un café con…’. La exnovia de Rafi Camino desvela algunos detalles desconocidos de su relación con el torero y cómo era su vida con él. Eso sí, habla de esto y de mucho más.

13Fran Rivera sobre Pantoja: “Es mala persona”

El torero acudió junto a su mujer, Lourdes Montes, a un plató de televisión. En su entrevista, Fran Rivera no dudó en mostrar lo que piensa, sin paños calientes, sobre Isabel Pantoja, después de su eterna lucha por conseguir la parte de la herencia de su padre ‘desaparecida’.

14Albert Rivera y Malú reaparecen juntos

El que fuera líder de Ciudadanos hasta las pasada elecciones y la cantante han vuelto a ser fotografiados disfrutando de su ocio juntos. Lo hacían en una comida familiar en la que participaron desde la madre de Malú, hasta la hija de Albert Rivera. Todos los detalles, tan solo en SEMANA.

15El cumpleaños rockero de Juana Acosta

La actriz ha celebrado sus 43 años con un fiestón por todo lo alto, al que acudieron sus grandes amigos y compañeros de profesión.