En SEMANA, Así queda el testamento de Camilo Sesto: el reparto de la herencia

Camilo Sesto ha dejado un ingente patrimonio tras su muerte, pero, ¿a quién o quiénes le corresponde? SEMANA ha tenido acceso en exclusiva al contenido de su testamento y te desvelamos todos sus secretos

Camilo Sesto ha fallecido y tras él ha llegado la polémica. El cantante ha dejado tras de sí, no solo mucho dolor por su pérdida entre sus seres queridos y sus incondicionales fans, sino también una gran incógnita sobre qué sucederá ahora con sus bienes. La herencia millonaria del artista es motivo de especulación y rumores desde que se conoció la trágica noticia, pero tan solo la revista SEMANA ha tenido acceso en exclusiva al contenido del testamento que redactó Camilo Sesto antes de fallecer y que despeja todas las dudas. Si desea conocer todos los detalles, no dude en conseguir su ejemplar en tu kiosco más cercano o descargandola online AQUÍ, donde se desgrana toda la información.

Las cenizas de Camilo Sesto no viajarán a Alicante hasta abrirse el testamento

SEMANA muestra en EXCLUSIVA en su nuevo número, ya disponible en tu kiosco más cercano, el contenido del testamento que hizo efectivo Camilo Sesto para poner en orden la distribución de su patrimonio, anticipándose a su muerte. Fue a mediados del pasado mes de febrero de 2018 cuando el artista acudió a una notaría de Torrelodones.

Camilo Sesto ya preveía que su salud se venía resintiendo en los últimos años, motivo por el cual quiso poner en orden estas cuestiones redactando sus últimas voluntades ante notario. El contenido de este testamento, en el que se especifica qué quería que se hiciese con su cuerpo tras su muerte y también con su ingente patrimonio, el cuál deberá pasar a nuevas manos. ¿A quién o quiénes? Todo esto y mucho más, tan solo en tu revista SEMANA.

¡Corre a por tu ejemplar!