María Teresa Campos y su hija Terelu Campos se encuentran en una situación muy similar: en plena búsqueda activa de un nuevo hogar. Así se lo mostramos a través de unas fotografías en exclusiva a las que ha tenido acceso la revista SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ. Una serie de instantáneas en las que se muestra al clan unido visitando pisos que se ajusten a las necesidades de sus conocidas inquilinas.

Unas imágenes en las que madre e hija se afanan en visitar día tras día posibles casas que se ajusten a las características deseadas. Eso sí, no lo hacen solas, dado que para todo, las Campos son un piña y a la hora de tomar una decisión tan importante como es encontrar un nuevo hogar, vuelven a presentarse como un bloque sólido y unido.

portada-semana-1

Así lo muestran las fotos en exclusiva que muestra SEMANA en páginas interiores de su nuevo número, que corresponden a tres días distintos y en las que se puede comprobar cómo recorren las calles del exclusivo barrio de Aravaca en busca de un piso que se adapte a sus necesidades.

La principal interesada parece ser Terelu Campos, que ya habría encontrado comprador para su tríplex de Pozuelo de Alarcón. Una jugada maestra a la hora de vender su vivienda, teniendo en cuenta que ha logrado colocarlo en tan solo unos meses, mientras que su madre, María Teresa Campos, lleva cerca de tres años buscando quién quiera vivir en su mansión de Las Rozas. Algo que se le complica, a pesar de que comenzó vendiéndola por 4,5 millones de euros y ya lo ha rebajado hasta los 3,1 millones. Las deudas acosan a la familia y ahora parece que confían en la libertad que les aporta vivir en alquiler, pero antes deben encontrar la casa perfecta.

Logo kiosco