El hijo del fallecido cantante de Alcoy permanece ingresado en un hospital de Madrid, donde permanece vigilado en cuidados intensivos.

El estado de salud de Camilo Blanes preocupa a los suyos. El hijo de Camilo Sesto, ingresado en un centro hospitalario desde el pasado miércoles, -el día de su 88 cumpleaños- ha empeorado. "Se encuentra ingresado en la UCI y con pronóstico reservado”, han señalado fuentes cercanas al hijo del cantante.

Fue el pasado 24 de noviembre cuando el único heredero del cantante de Alcoy fue ingresado de urgencias en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid. Una noticia que adelantaba SEMANA en exclusiva con todos los detalles sobre su ingreso. Poco después de su ingreso, esta publicación pudo saber que permanecía estable a pesar de su revés de salud. Pues bien. Ahora se ha sabido que Camilo Blanes se encuentra en una situación muy complicada de salud.

Su pronóstico es reservado

La última hora sobre su evolución no trae buenas noticias. “Hay muchísima preocupación por el estado de salid de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado”, ha avanzado este viernes Kike Calleja en 'Sálvame'. El reportero conectaba en directo con el programa desde el centro sanitario donde se encuentra el hijo del intérprete de éxitos como 'Algo de mí' o 'Vivir así es morir de amor'.

Camilo-Blanes

También te interesará

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, a la carrera para dejar la polémica atrás



Empeora el estado de salud de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto: "Está en la UCI"
GTRES



Camilín, como se le conoce en el mundo del corazón, ingresó en el hospital después de, al parecer, haber pasado varios días de fiesta. Sus problemas de salud y las adicciones que arrastra desde hace ya tiempo le han hecho un flaco favor. Por culpa de sus excesos ha terminado en cuidados intensivos, bajo seguimiento exhaustivo de los médicos las 24 horas del día.

Un equipo de ‘Sálvame’ ha hablado con la madre de Camilo Blanes, la mexicana Lourdes Ornelas. Esta en un principio sostenía que el ingreso de su hijo se debía a una neumonía después de haber tenido un percance con la bicicleta, pero el entorno del joven no tiene esta versión. Sus amigos y allegados están enormemente preocupados ante su preocupante estado físico y mental. "Son demasiadas responsabilidades", ha lamentado su madre, quien ha dejado caer que la millonaria herencia de Camilo Sesto no resulta fácil de digerir para su hijo.



Los problemas de salud y adicciones de Camilo Blanes


En diciembre de 2019, Ornelas se sentaba en un plató de televisión para contar cómo estaba sufriendo los problemas de adicción de su hijo. “Ha pasado muchas veces y se volverá a repetir”, decía al relatar cómo Camilo estuvo varios días sin aparecer por casa y volvió “sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono”. Una situación que, tristemente, es habitual en él. Camilo ha recibido tratamiento en varias clínicas especializadas, tanto en Madrid como en México, donde vivía hasta la muerte de su padre, pero no ha logrado recuperarse de su delicada situación. "Es un tema difícil porque es la persona la que tiene que buscar ayuda. Cualquier persona que tenga un problema así tiene que querer salir", ha insistido su madre.

Tras la muerte de su padre, el 8 de septiembre de 2019, Camilo Blanes sigue sin encontrar rumbo fijo. Poco después de su fallecimiento estallaron todas las alarmas cuando se hizo público un vídeo publicado en su propia cuenta de Instagram en el que se le podía ver visiblemente deteriorado, desorientado y con importantes dificultades para hablar. Las imágenes fueron eliminadas de inmediato, pero aún circulan en las plataformas digitales.


1 /8
camilo blanes
1 / 8
camilo blanes
2 / 8
Camilo-Blanes

Gtres

3 / 8
Camilo Blanes calle

Camilo Blanes pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 8
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

Gtres

5 / 8
Camilo Sesto Camilo Blanes
6 / 8
Camilo Michel Blanes
7 / 8
14.camilo-sesto-blanes

Gtres

8 / 8