Raquel Meroño está triste, pero ilusionada casi a partes iguales. La actriz ha organizado junto a sus hijas su nueva etapa escolar, la cual comienza muy pronto y con cada una en un punto del mapa. Una de ellas viajará a Nebraska y la otra a Las Vegas, tal y como ha contado ella junto a un vídeo en el que se despide de ambas y en el que se ve la emoción que les invade en estos momentos. Las imágenes tomadas este miércoles reflejan lo unidas que están, algo que ella no esconde y sobre lo que también se ha confesado en el universo 2.0.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

"Aquí acaba una etapa y nos toca pasar a la siguiente pantalla...Vais a enfrentaros al mundo para reforzar vuestra identidad sin la protección (quizá sobreprotección) de vuestra madre. Yo me reinventaré con algo de vértigo y haré frente un nuevo tipo de soledad para seguir creciendo yo también, pero es hora de soltar, de dejaros ir, de levar el ancla...Eso sí, nunca os olvidéis que siempre tendréis un faro donde volver y no dejéis nunca de sonreír", comienza diciendo la empresaria.

Raquel Meroño desea con todas sus fuerzas que este viaje les revierta millones de experiencias y les ayude a aprender que en la vida todo es cuestión de actitud. "Os deseo un viaje que engrandezca vuestras almas , confío en vosotras. Os amo", continúa Meroño. Las mellizas ya están en el aeropuerto, donde inician un periplo que durará unos cuantos meses y sobre el que, a buen seguro, nos informará la propia Raquel. El objetivo es que estudien un año fuera, aunque ella mantiene que estará en España para recibirlas si en algún momento se arrepienten de su decisión.

Raquel Meroño
Redes sociales

Fue hace tan solo unos días cuando Raquel compartió imágenes de un viaje que se quedará para el recuerdo. "Mis pequeñas se van a estudiar un año fuera y queríamos despedirnos con un viaje especial. Una semana navegando para sentirlas bien cerquita (...) Cuando vuelvan ya no serán las mismas. Empieza la cuenta atrás", dijo. Esa cuenta ya ha llegado a su fin y la aventura acaba de empezar.