Anna Ferrer Padilla ha querido celebrar con su pareja, Iván, su primer aniversario como novios, pero lo ha tenido que hacer en la distancia. Aún así, ha tenido el mejor detalle: un romántico vídeo.

¡Quién se lo iba a decir! Esto es lo que piensa Anna Ferrer Padilla del momento que estamos viviendo, que ha hecho que celebre su primer aniversario con su novio Iván, en la distancia. Y es que la 'influencer' tomaba la decisión de pasar la cuarentena junto a su madre, Paz Padilla, en su casa de Madrid, lejos de su pareja, que también está con su familia.

Aún así, se han mantenido conectados en todo momento gracias a la bendita tecnología, que nos ha hecho a todos estar más cerca de los nuestros en estos delicados momentos. Para este día tan especial, Anna Ferrer ha querido dedicarle a su pareja una bonita y romántica declaración de amor en forma de vídeo.

"El mejor equipo ? No voy a decir que llegaste en el momento justo, para curar mis heridas, para sanarme el corazón. No viniste y me diste la luz que me faltaba, ni me recompusiste de nuevo. Yo ya estaba entera cuando llegaste. Y eso da miedo. Yo, que ya era feliz antes de conocerte, ahora no me imagino un día sin ti. Nunca pensé que nadie mejoraría mi vida, yo creía que no necesitaba nada más, y apareciste tú... Gracias por cambiarme los esquemas. Gracias por apoyarme, impulsarme, consolarme, enseñarme, divertirme, sanarme, calmarme y hacerme feliz. Bendita conexión la nuestra. Un año contigo que ha pasado como 10 minutos, pero qué 10 minutos... los mejores de mi vida. Feliz aniversario ratón ❤️ @ivssss", le dedicaba, transmitiéndole la felicidad que siente cuando está con él.

https://www.instagram.com/p/CAFr0CznZ78/

En esta declaración de amor, la joven asegura que ya era feliz y se sentía plena antes de que Iván llegara a su vida. Aún así, desvela que ya no se imagina su vida sin él. Y lo cierto es que asegura que este año se le ha pasado como un suspiro, tal y como ella misma dice, en 10 minutos, pero "qué 10 minutos".

Su pareja, que no se esperaba este bonito detalle, ha querido agradecerle la sorpresa: "Hay alguien llorando en esta sala y no voy a decir quién soy ? Real que no me lo esperaba, no tengo palabras. Te quiero mucho ❤️", le dedicaba emocionado por el increíble mensaje que compartía Anna Ferrer en sus redes.

Por su parte, Iván también ha querido felicitar a Anna por esta fecha tan especial. Lo ha hecho con dos fotos muy divertidas y con un mensaje de lo más bonito: "1 año aguantándome haciendo el idiota constante ❤️ te quiero @annafpadilla", escribía. Anna Ferrer le contestaba: "Creo que podré aguantar unos cuantos más. Te quiero mucho mucho".

https://www.instagram.com/p/CAFuhSwIs5v/

Un año muy intenso y que ha dado para mucho. Y es que Anna Ferrer no ha parado de compartir los increíbles momentos que ha vivido con Iván durante este año. Vacaciones, momentos de relax, diversión y amor, mucho amor. A continuación, repasamos todos los momentos que han pasado en un año que a la 'influencer' le ha pasado como en pocos minutos.

1 /11
anna-ferrer-padilla-6
1 / 11
anna-ferrer-padilla-5
2 / 11
anna-ferrer-padilla-4
3 / 11
anna-ferrer-padilla-3
4 / 11
anna-ferrer-padilla-2
5 / 11
anna-ferrer-padilla-1
6 / 11
anna-ferrer-padilla
7 / 11
anna-ferrer-padilla-2

© Redes sociales.

8 / 11
anna-ferrer-padilla-4
9 / 11
anna ferrer padilla (3)
10 / 11
Anna Ferrer
11 / 11