La relación de Aitana y Sebastián Yatra ha resurgido. La pareja rompió a finales de 2023, desatando la locura entre los fans de los artistas. Pese a su corto romance, la pareja era muy alabada en las redes sociales, por lo que su ruptura causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Aitana y Yatra

Aitana y Yatra

Europa Press

Sin embargo, el fin de su relación no supuso una pausa en sus carreras musicales y ambos han seguido acumulando éxitos en su palmarés. Aitana está haciendo una gran gira internacional, durante la que tuvo que ser operada en México,  con paradas por todo el mundo hasta llegar al estadio Santiago Bernabéu de Madrid, las próximas Navidades. Por su parte, Sebastián Yatra sigue triunfando en Latinoamérica, haciendo actuaciones también en España. 

Aitana y Sebastián Yatra se dan una segunda oportunidad

En las últimas semanas, la pareja ha vuelto a hacer planes juntos, generando rumores sobre su posible reconciliación. En los últimos días, la catalana ha demostrado la complicidad que tiene con el cantante, confirmando su romance. Por si quedaba alguna duda, el colombiano ha demostrado sus sentimientos en las redes sociales. 

Aunque oficialmente no han realizado declaraciones sobre su reconciliación, la pareja está demostrando que se encuentra en un gran momento. Para ello, han recorrido a la publicación del estreno del último proyecto de la catalana. La joven vuelve a trabajar como actriz en 'Pared con pared', película para la que también ha escrito una canción el coach de 'La voz'.

Aitana también forma parte del tema, por lo que ha agradecido a los autores principales (Sebastián Yatra y Tommy Jones) poder colaborar con ellos. "Ellos empezaron la idea y yo me sume más tarde. Gracias por haber dejado que forme parte de esta película tan importante para mí", reveló en un vídeo de Instagram.

Aitana se ha sincerado sobre cómo fue componer con su pareja

Aitana ha expresado sus sentimientos al componer el tema mediante un video publicado en sus redes sociales, del cual, el colombiano ha sido uno de los primeros en reaccionar."Me da mucha nostalgia, era en mis momentos de estar aprendiéndome/ensayando la canción “Cuando Será”, al piano. No es un vídeo perfecto, pero me transporta a justo antes del momento tan bonito que viví esos meses rodando la peli, empezar un proyecto completamente nuevo, rodeada de compañeros increíbles, que me ayudaron muchísimo con todo…. Gracias", comienza la joven. "'Cuando Será' es la canción de la película, la hice con Tommy Torres y con Sebas", indica, refiriéndose a Sebastián Yatra. 

Sebastián Yatra revela sus sentimientos hacia Aitana

La publicación acumula centenares de comentarios, aunque sin duda el más significativo es de Sebastián Yatra, quien ha aprovechado el video para demostrar la buena relación que tiene con la catalana. "Tan orgulloso de ti", ha sido la respuesta del cantante de 'Tacones rojos' en esa misma publicación. Además, el colombiano ha compartido el vídeo en sus historias de Instagram con un nuevo mensaje.  "Escribimos esta canción hace seis años casi y hoy por fin salió. Cambió un poco la letra, pero la emoción nada, y siempre existió para que la cantaras tú, Aitana", ha relatado.  "Felicidades a todo el equipo que hizo 'Pared con pared' por lograr una película que transmite y conecta tanto", ha concluido.

Los rumores que han rodeado a Aitana durante sus meses soltera

Aitana ha vuelto al foco de la noticia hace tan solo unas semanas, después de que saltaran rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Sebastián Yatra. Tres meses después de confirmar su ruptura, fueron vistos en un aeropuerto de Londres dados de la mano después de haber disfrutado, de un viaje por Islandia. Las teorías fueron aumentando en las redes sociales,  y aunque la joven no ha querido confirmarlo ni desmentirlo, su cara ya no puede ocultar sus sentimientos. 

Aitana, operada de urgencia antes de su concierto en México

También te interesará

Aitana, operada de urgencia antes de su concierto en México

Además, hace un  par de meses que la cantante hizo saltar todas las alarmas al protagonizar un viaje junto a uno de los rostros del momento, el de Enzo Vogrincic, uno de los protagonistas de 'La sociedad de la nieve'.  Aunque ambos intentaron ser cautos, lo cierto es que sus seguidores se percataron de que habían dejado pistas de una escapada en común a París. Los dos intérpretes compartieron en sus redes sociales imágenes de su viaje a la también conocida como ‘ciudad del amor'. Aunque eso sí, en ninguna aparecen ellos, probablemente para no levantar unas sospechas que finalmente han sido inevitables y que no pasaron por alto los fans de la cantante, quienes están al tanto de cada movimiento de la artista.