La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha recordado a su abuelo con unas bonitas palabras: «Mi referente».


El 27 de enero, con motivo del 20 aniversario de la muerte de su abuelo, Pedro Carrasco, Rocío Flores ha recordado a su abuelo compartiendo con sus seguidores varias imágenes y vídeos del que fuera primer marido de Rocío Jurado, fallecido de un ataque al corazón en 2001. La joven ha querido rendirle un pequeño tributo en las redes sociales publicando bonitas instantáneas suyas.

Pocas palabras han bastado para que la hija de Rocío Carrasco rememore con profundo cariño a su abuelo, que murió cuando ella era apenas una niña de 5 años. «Qué orgullo ser tu nieta», ha escrito en una de las varias publicaciones del boxeador en su cuenta de Instagram. En todos ellos ha dejado claro lo importante que ha sido para ella el padre de su madre: «Mi referente».

@rotrece

No es la primera vez que la hija de Antonio David Flores rinde un tributo público a su abuelo materno. Hace un año también recordaba el 19 aniversario de su fallecimiento. «Siempre en mí», escribía junto al emoticono de un corazón en su perfil oficial de Instagram.

Rocío Flores nunca ha ocultado que es una chica muy familiar y que para ella los de su clan están por encima de todo. Al igual que ha hablado de su distanciamiento con su madre, o del recuerdo que tiene de su abuelo, ha hecho referencia en muchas ocasiones a los momentos vividos con su abuela, Rocío Jurado. Una persona que ha marcado de manera profunda su trayectoria personal. «Siempre es importante recordar algo, lo más importante es lo que perdura y nuestras familias son eternas», ha dicho la joven.

@rotrece

Desde que terminó ‘Supervivientes 2020’, la nieta de ‘la más grande’ se ha alejado de los platós de televisión y se ha centrado en sus estudios y en su faceta como ‘instagrammer’. Tampoco ha dejado de lado a su padre, por el que siente verdadera devoción, y al que ha defendido públicamente después de que varias mujeres contasen que habían mantenido relaciones con él estando con Olga Moreno.

Pero si hay alguien importante en la vida de Rocío es su novio, Manuel Bedmar. El pasado verano, la pareja tomaba una importante decisión y se iban a vivir juntos a un bonito piso en una zona residencial de Málaga.

@rotrece

A través de su labor como ‘influencer’ tenemos noticias de ella de manera frecuente. Su último gran acontecimiento: el cumpleaños de su chico, que ha soplado 25 velas en su tarta de cumpleaños y cuya fiesta de aniversario han publicado en sus respectivas redes sociales.