Hace un año, Melendi celebraba uno de los días más felices de su vida. El cantante asturiano contraía matrimonio con Julia Nakamatsu, madre de sus dos hijas pequeñas, con la que lleva seis años de feliz relación sentimental.

La suya fue una boda casi secreta. El artista quiso jugar al despiste con la prensa, y nunca llegó a revelar la fecha de la ceremonia. Horas antes de dar el 'sí, quiero' a su novia asistía a la entrega de los premios Vive Dial 2019 y hablaba de su boda como si aún faltaran muchos días para su celebración. Admitía sentirse "nada tranquilo" porque llevaba una semana muy ajetreada.

Así fue su boda (casi secreta) en el madrileño Castillo de Batres

melendi

La gran sorpresa se produjo cuando, sin previo aviso, Julia, su hermana y algunos invitados compartían fotos del gran día en sus respectivas cuentas de Instagram. Melendi se había convertido en un hombre casado. Conseguía así su objetivo: disfrutar de su gran fiesta ajeno a miradas indiscretas.

La boda se celebró en el madrileño Castillo de Batres, situado en el municipio del mismo nombr. La pareja vivía uno de los días más inolvidables de su vida acompañados de sus familiares, sus mejores amigos y las dos hijas que tienen en común.

melendi

También te interesará

Melendi y Julia Nakamatsu ya se han casado

Julia, la mujer de Melendi, comparte fotos del día de su enlace

Melendi 3

Melendi conoció a Julia (bailarina de oficio) durante el rodaje de un videoclip del asturiano. Dicen que lo suyo fue un flechazo. Se vieron y enseguida surgió la chispa. El artista es padre de cuatro hijos, Carlota, Marco, Lola y Abril. Sus dos últimas hijas son fruto de su relación con la bailarina. Los pequeños tuvieron un papel protagonista el día del enlace, tal y como señaló su padre en su momento.

Ahora que se ha cumplido un año de su boda, Julia ha compartido varias fotos de su enlace con Melendi. "¡Mi amor! A un año de este día, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida", ha señalado desde su cuenta de Instagram. A través de Stories también recordaba su "beso de película en la boda del año". Su post enseguida ha provocado la reacción de su gente. Entre ellos, David Bisbal felicitaba a la pareja diciendo: "Un abrazo, familia". El almeriense mantiene una excelente amistad con el asturiano, con el que coincidió como jurado de 'La Voz Kids' en 2019. La química entre ellos fue tan buena que llegaron a cantar a dúo la canción de 'El Príncipe de Bel Air' en directo, protagonizando así uno de los momentos más memorables del programa.

Alba Carrillo 1070

También te interesará

En SEMANA, Alba Carrillo, hundida y decepcionada

1 /8
Melendi 4
1 / 8
Melendi 7
2 / 8
Melendi 6
3 / 8
Melendi 2
4 / 8
melendi
5 / 8
Melendi Julia Nakamatsu
6 / 8
Melendi Julia Nakamatsu
7 / 8
Melendi Julia Nakamatsu
8 / 8