"Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo", con estas palabras publicadas en su perfil de Instagram Edurne ha despedido a un importante miembro de su familia, su abuelo. La cantante, además, ha compartido un precioso vídeo que ha enamorado a sus seguidores.

En el mismo se ve a un orgulloso bisabuelo paseando a la pequeña Yanay quien descansa en su carrito de bebé. El protagonista no duda en saludar atentamente a la cámara. Con todo pronóstico detrás del objetivo se encontraba Edurne. Un emotivo vídeo que une a dos personas muy importantes de su vida y que seguro enseñará a su hija cuando sea mayor.El 'post' ha generado muchas reacciones entre los seguidores de la cantante, entre ellos, el de varios rostros conocidos. Laura Escanes, Paula Echevarría, Malena Costa, Risto Mejide o Nuria Roca, entre otros, mostraban también su pesar por esta muerte, la mayoría de ellos a través del emoticono de un corazón. Marisa Jara no podía más que rendirse a las imágenes publicadas por Edurne. "Qué preciosidad de vídeo. Un abrazo enorme guapísima". Entre los mensajes que ha recibido, algunos en sintonía a las palabras de la artista: "Abuelos eternos".

Edurne
Instagram

Edurne ha subrayado en su mensaje que "nunca" olvidará a su 'Lalo' a quien quería con locura. Una pérdida que se produce en un buen momento profesional para la artista quien continúa al frente de 'Got Talent' como jurado. Recientemente sacaba una nueva canción, 'Boomerang'. Un tema que formará parte de la reedición de su último trabajo 'Catarsis' que se lanzó el año pasado.

Lo mejor de su vida

En cuanto a lo personal, Edurne está atravesando una etapa muy dulce, completamente enamorada de su única hija, Yanay, fruto de su relación con David De Gea. "La niña de nuestros ojos", así la llamaba en una de sus últimas publicaciones donde reconocía que era "lo mejor" de su vida. El bebé llegó al mundo el 4 de marzo de este mismo año revolucionando por completo la vida de la que fuera concursante de 'Operación Triunfo'.

El emotivo mensaje con el que Edurne se despide de su abuelo
© Redes sociales.ed

Desde entonces la cantante ha vivido un sinfín de primeras veces. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de algunos momentos que ya forman parte de su álbum más personal como la primera vez que Yanay acudió a un campo de fútbol, Old Trafford, para ver jugar a su papá con el Manchester United. También del verano más bonito en la vida de Edurne, como calificó a su última época estival, que exprimió al máximo viendo cómo crecía la pequeña. "No sé a quien se le cae más la baba, si a Yanay o a mí!!!!", bromeaba a través de un tierno vídeo de la benjamina de la familia.

edurne

También te interesará

El emotivo guiño de Edurne a su hija Yanay en el estreno de 'Got Talent'

1 /8
edurne

Redes sociales

1 / 8
edurne-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
edurne

Redes sociales

3 / 8
Edurne
4 / 8
Edurne

GTRES

5 / 8
destacado edurne

Instagram

6 / 8
Abuelo Edurne

Instagram

7 / 8
edurne-destacada
8 / 8