Celia, la prima que estaba más unida a Álex Lequio ha vuelto a hacer un homenaje al joven justo cuando hubiera cumplido 28 años. Este ha sido el emotivo mensaje que le ha dedicado.


Este 23 de junio hubiera cumplido 28 años Álex Lequio. El joven falleció el 13 de mayo a causa del cáncer que padecía desde hacía dos años con tan solo 27 años. Aunque se estaba sometiendo a un nuevo tratamiento en Barcelona para intentar superar la enfermedad, Álex no pudo finalizarlo.

Ahora, en este día que hubiera sido muy especial para el joven, han sido muchos los familiares y amigos los que se han acordado de él. No han dudado en felicitarlo con emotivos mensajes. Su prima Celia, a la que Álex estaba muy unido, tal y como mostró en más de una ocasión en sus redes, le ha dedicado una felicitación de lo más especial.

«Happy birthday to my partner in crime. Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho», le ha escrito Celia, demostrando lo mucho que lo echa de menos. Ha hecho hincapié en que esté donde esté, tratarán de que escuche cómo le cantan por su cumpleaños.

La joven estaba muy unida a su primo y está pasando unos duros momentos tras su fallecimiento. Se trata de su prima, con la que tenía una gran relación no solo familiar, también de amistad. La poca diferencia de edad entre ellos hizo que su vínculo fuera más allá del familiar. De hecho, el hijo de Ana Obregón ha dedicado a lo largo de sus años en Instagram varias publicaciones a Celia.

La joven sigue recomponiéndose del duro golpe de la muerte de Álex Lequio con tan solo 27 años tras dos años de incansable lucha contra el cáncer. Ahora Celia va retomando poco a poco la normalidad y ya ha vuelto físicimante al trabajo hace unas semanas: «En realidad estoy deseando volver a la oficina», explicaba en un Stories.

Parece que la joven tiene ya más fuerzas para volver a la normalidad. No hay nada como retomar nuestro día a día, nuestras ocupaciones, para superar los golpes duros que nos ofrece la vida. Celia trabaja en un despacho de abogados en Madrid, lugar desde el que comparte normalmente su día a día, así como sus jornadas largas de trabajo.

Celia no ha parado de compartir con sus seguidores en Instagram lo mucho que lo echa de menos, ya que desde pequeños han tenido una relación muy especial. De hecho, le ha hecho varios homenajes a través de las redes sociales. Hace unas semanas, precisamente, compartía un vídeo muy emotivo de un abrazo que se dieron ambos cuando se reencontraron el 23 de agosto del año 2018 después de haber estado allí tratándose contra el cáncer.