La expareja de Enrique Ponce ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales a su hermano, que falleció hace casi seis años a causa de un infarto.


Paloma Cuevas es una de las que está deseando que acabe el 2020. La empresaria está inmersa en el proceso de divorcio de Enrique Ponce, que ha pasado un verano de lo más intenso al lado de Ana Soria. Paloma, en cambio, optaba por mantenerse en un discreto segundo plano cuando la noticia de su separación provocó muchos titulares en los diferentes medios de comunicación de nuestro país.

Justo cuando el proceso de divorcio continúa aparcado, Paloma Cuevas está a punto de celebrar sus Navidades más complicadas. Además, el próximo 22 de diciembre se cumplen seis años de la muerte de su hermano, al que le acaba de compartir su publicación más complicada. Y es que ha querido rendir un homenaje con su hermano Victoriano cuando está a punto de cumplirse seis años de su muerte, que falleció el 22 de diciembre de 2014 a los 41 años a causa de un infarto.

El 22 de diciembre se cumplen seis años de la muerte de su hermano

© Redes sociales.

«Mi hermano!!! ❤️ Nuestro ángel!!! 😇 Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas!!! ✨ Una suerte haber crecido contigo, corazón!!!! Y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mi!!! ✨❤️ Cuando disfruto de los “regalos” de la vida, sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia!!! ❤️❤️❤️❤️❤️», comenzaba escribiendo emocionada.

Pero no ha sido lo único que ha destacado Paloma de la figura de su hermano: «Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón ❤️✨☀️ Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella 💫⭐️donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todos, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como sólo tú sabías hacerlo», continuaba diciendo.

Por último, destacada todo lo que él hizo por ella: «Por ti, hermano!!! Por todas las lecciones que me has enseñado aún después de tu partida. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida!!! 💫✨❤️💫✨❤️💫 #másguapoimposible #ángel #seresmágicos ✨#cadadíatequieromás #hermanos #cadadíateextrañomás #vivesennuestroscorazones #familia #amoreterno #minano #miángel #palomacuevas«, terminaba diciendo, destacando en algunas etiquetas lo que significaba para ella.

Un emotivo homenaje que ha querido hacer público

© Gtres,

En pleno proceso de divorcio con Enrique Ponce

Han pasado seis meses desde que SEMANA publicara en exclusiva que la relación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce había llegado a su fin. Todo parecía acelerarse, el divorcio estaba ya en un despacho de abogados y la cordialidad reinaba entre ambos. Sin embargo, 180 días después todo sigue en el mismo punto, pues a día de hoy no se ha ratificado por parte del diestro. La empresaria asegura que su decisión es firme, pero hay un freno que lleva a que este proceso se dilate en el tiempo. Hablan de que no han llegado a un acuerdo económico y él, de hecho, asegura que pronto se firmará.