Gisela atravesó en 2017 uno de los momentos más complicados de su vida, el fallecimiento de su padre. Fue la propia cantante la que desveló, que meses después de que su madre recibiera el alta tras superar un cáncer, su padre comenzó la dura batalla contra esta enfermedad. Una noticia que siguieron muy de cerca, durante estos años, sus seguidores, mandándole su apoyo y cariño constante. Por ese mismo motivo, fue la propia Gisela la que quiso comunicar la muerte de su padre a través de sus redes sociales: "Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros... por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo". Hoy, un año después del triste acontecimiento, la cantante ha querido recordar a su progenitor con unas emotivas palabras.

gisela

Un sentido homenaje al hombre de su vida

Gisela publicaba esta misma mañana en sus redes sociales, una imagen con una fotografía de su padre junto a un cuenco de flores, seguramente en su honor, y un mensaje de los más emotivo que deja al descubierto sus sentimientos y emociones. “PapáHoy hace un año que te fuiste… sin lugar a un sitio mejor… no ha habido día que no haya pensado en tí. Esta no es tu mejor foto, pero es de las más recientes, está en un rinconcito bonito de mi habitación..”, escribía la cantante, cuando se cumple justo un año de su partida. “Cuando estabas en este mundo, a tu manera y como pudiste, siempre estuviste… pero desde que te fuiste has estado mucho más, te he sentido más cerca que nunca, en cada momento, cuidándonos y guiándonos … no me cabe la menor duda. Siempre estarás en mi mente y corriendo por mis venas. Gracias por todo papá”https://www.instagram.com/p/CAmx_C9oYWE/?utm_source=ig_web_copy_linkLa cantante acompañó esta tierna dedicatoria, con unas palabras claves que dejan conocer el estado de desolación que aún persiste en la valenciana. “ La vida es muy dura”, escribía Gisela, junto a otros términos como “ no te has ido” y “un ángel más que me cuida”. La representante de Andorra en Eurovisión en el año 2008, no se separó de su padre desde que le diagnosticaron la enfermedad en 2017. Los últimos meses, Gisela pasó muchas noches a su lado en el hospital, haciendo lo imposible por poder hacerse cargo de él y a la vez no tener que abandonar sus compromisos profesionales.

Chenoa, Manu Tenorio, Gisela

Amigos y compañeros le han dado todo su apoyo

Amigos y compañeros de profesión se han vuelto a volcar con ella, para darle su cariño en este homenaje a su padre. Rosa López le ha escrito; "Ellos siempre están, mi niña. Un besote preciosa". Otros compañeros de su edición, como Verónica Romero, han aprovechado para demostrar que cuentan con todo su apoyo; "Mucho cariño para todos”. Desde que falleciera su padre, Gisela se ha volcado con su madre y sus tres tías, a las que está deseando volver a ver tal y como nos comentaba en una reciente entrevista a SEMANA. “Quiero abrazar y besar a mi madre, es lo más importante que tengo en mi vida. Me encanta el contacto piel con piel, de mi madre, mi familia, mis tías, que son como madres para mí porque me han criado. Por eso solo quiero estar con ellas y abrazarlas, es lo que más deseo en el mundo��, nos explicaba visiblemente emocionada