En solo dos años, Ana Obregón vivió los momentos más dolorosos de su vida que perduran hasta hoy. Su hijo, Aless, se marchaba un 13 de mayo de 2020 dejándola completamente desolada. Solo un año después tuvo que volver a decir adiós a una de las personas más importantes de su vida: Su madre, Ana María, fallecía en mayo de 2021. Pero los mazazos de la vida no terminaron ahí para Ana. Su padre, Antonio, se iba poco más de un año después, el 16 de septiembre de 2022.

Ana Obregón

También te interesará

Ana Obregón zanja la polémica con Alessandro Lequio con un contundente mensaje

Tres duros golpes que Ana afronta con la entereza que puede, y es que les recuerda en cada paso que da, como ocurría en el bautizo de Anita, cuando confesó echarles "infinitamente de menos".

Ahora Ana Obregón ha querido rendirles homenaje con un emotivo mensaje: "Mamá y papá, hoy he soñado con vosotros. Estabais así de guapos y jóvenes como en esta foto", escribe junto a una instantánea en la que ambos aparecen abrazando a su hija jóvenes y radiantes. "Si supierais lo agradecida que estoy por todo el amor que me disteis, amor que intenté corresponder toda mi vida", confiesa.


 

"Fuisteis mi norte y mis raíces. Adorabais a vuestro nieto Aless al que sé que cuidáis con amor allá donde estéis", escribe emocionada, "no os lloré lo que merecíais , perdonadme, pero es que en dos años me quede huérfana de padres e hijo".

La actriz ha querido contarles cómo hará que su pequeña Ana sepa de ellos "cada día": "A Anita le contaré cada día como eran de maravillosos sus bisabuelos, os lo prometo". Un emotivo mensaje que termina pidiendo que "no os vayáis muy lejos, por favor, os necesito cerca como os siento cada segundo en mi corazón".

Además, aprovecha para pedir que nunca se de por sentada la presencia de nuestros seres queridos: "A los privilegiados que aún tenéis vuestros padres, hay llamadas sagradas que siempre tenéis que responder : las de Papá y Mamá. No sabéis cuánto se echan de menos…".

"Os echo infinitamente de menos"

Ana Obregón no deja pasar ocasión para recordar a sus padres cada vez que puede, y lo hace con bonitos mensajes que comparte con sus seguidores en Instagram. Así lo hacía el pasado 13 de junio, cuando hubieran celebrado su 70 aniversario de boda: "Hoy celebráis el 70 aniversario en el cielo, pero celebrasteis 68 aniversarios aquí en la tierra amándoos cada segundo de vuestra vida. Le he encargado a Aless que os lleve una tarta de mi parte y de Anita y sopléis las velas esta noche conmigo en mis sueños. Os quiero y echo infinitamente de menos", escribía junto a varias imágenes de sus padres.

Lo mismo ocurre con su hijo, Aless, a quien le dedica conmovedores mensajes constantemente, y es que, tal y como confiesa, el 13 de mayo de 2022 "la luz del mundo se apagó".

Un mensaje que llega en momentos complicados para Ana

Con este homenaje, Ana Obregón olvida las últimas polémicas que la han rodeado tras salir a la luz que podría no haber donado a la Fundación Aless Lequio todo el dinero ganado con 'El chico de las musarañas' y sus últimas exclusivas. Un tema que provocó un clima de tensión con el padre de su hijo, Alessandro Lequio, con quien quiso poner fin a la controversia con un contundente mensaje: "Alessandro es el padre de mi hijo y siempre estaremos unidos por nuestro hijo y por la memoria de nuestro hijo. Y por respeto a nuestro hijo porque como cualquier matrimonio que se separa, los hijos sufren mucho porque quieren ver a su papá con su mamá, y Aless lo que más ilusión le hacía era vernos juntos, así que sé que nos está viendo".

Ana Obregón

Ana Obregón (Foto: Gtres)

Gtres

Esto ha hecho que Ana Obregón haya pasado unas semanas complicadas, ya que ha querido únicamente honrar la figura de su hijo: "Las únicas fuerzas que tenía las usé para eso", admitía, para después contar que en 2020 utilizó el dinero de una de sus exclusivas para crearla: "Me costó muchísimo porque no podía parar de llorar, pero lo hice pensando en la fundación". No paró de trabajar para sacar adelante la Fundación: "Todo lo que he prometido lo he hecho. Solo me dedico a la Fundación y a cuidar de Anita", zanjaba.