Este viernes 27 de octubre, Movistar+ estrenará una de las series más esperadas de la temporada, La zona. Se trata de un thriller ambientado en un futuro cercano tras un desastre nuclear en el que se producen una serie de misteriosos crímenes. El gran reparto es una de las bazas de esta producción, encabezado por Álvaro Cervantes y Eduard Fernández junto a las veteranas Emma Suárez y Alexandra Jiménez y la casi debutante Alba Galocha.

Para Emma Suárez, de 53 años, La zona supone su regreso a una serie de televisión, tras trabajar en 2008 en Cazadores de hombres y en la tvmovie Sofía, en 2010. Su último trabajo en el cine, Julieta, de Pedro Almodóvar le valió el Goya a la mejor actriz protagonista este año y además se llevó el de reparto por La próxima piel. Sin duda, el estreno de La zona supone para la actriz madrileña un broche de oro a un año espléndido.

Emma Suárez

emma-suarez

Emma Suárez es una de las protagonistas de La zona, un thriller ambientado en un futuro cercano tras un desatre nuclear. Con este proyecto la actriz ha regresado a una serie de televisión tras Cazadores de hombres, en 2008.

Alba Galocha

alba-galocha

La diseñadora y modelo gallega de 26 años es una de las protagonistas femeninas de La zona. Alba Galocha se está convirtiendo en una de las actrices del momento.

Patricia Montero y Álex Adrover

patricia-montero-y-alex-adrover

Patricia Montero y su marido, Álex Adrover también asistieron al estreno de La zona. La actriz está feliz por su participación en Masterchef Celebrity, donde está demostrando que los fogones no se le dan nada mal.

Álvaro Cervantes

alvaro-cervantes

Álvaro Cervantes interpreta a un agente de policía en La zona. Al actor lo vimos en la serie de TVE Carlos V Emperador.

Miranda Makaroff

miranda-makaroff

La artista y diseñadora Miranda Makarof es una de las estrellas de Instagram, donde tiene más de 150.000 seguidores.

Jon Arias

jon-arias

Jon, el hijo de Imanol Arias, está grabando para TVE una nueva serie sobre abogados, Derecho a soñar.

Montse Plá

montse-pla

Montse Plá, hija de la actriz Beatriz Carvajal, está rodando la película Ola de crímenes, de Gracia Querejeta, junto a Maribel Verdú y Paula Echevarría.

Irene Visedo

irene-visedo

La actriz de Cuéntame cómo pasó no quiso perderse la presentación de La zona, la nueva serie que Movistar+ estrenará este viernes 27. Irene Visedo acaba de empezar a rodar la 19 temporada de la veterana serie de TVE, que empezó a emitirse en 2001.

Alicia Borrachero y Barei

alicia-borrachero-y-barei

Alicia Borrachero, a quien vemos en la serie de Antena 3 Tiempos de guerra, y la cantante Barei, en el estreno de La zona.