Emma García se ha ido ya de vacaciones y en su lugar coge el testigo Sandra Barneda, que presentará 'Viva la Vida' mientras la vasca disfruta de unos merecidos días de descanso. La segunda ha sido invitada por la primera al plató y Barneda no ha perdido la oportunidad de hacerle una entrevista a su homónima para sacarle algún jugoso titular y ahondar más en su faceta íntima. Y Vaya que si lo ha conseguido.¿Contratará Emma García a Mila Ximénez si se va de 'Sálvame'?

Emma García se va de vacaciones

emma_garcia

Este fin de semana ha presentando sus dos últimos programas antes de ceder el protagonismo a Sandra Barneda, que cogerá las riendas de 'Viva la Vida' mientras la vasca se encuentra de vacaciones.Mila Ximénez, de cañas con Belén Esteban tras sus lágrimas en ‘Sálvame’

'Viva la Vida' by Sandra Barneda

barneda-emma-3

Nuevo e ilusionante reto para la pareja de Nagore Robles. Después de hacer una introspección muy personal en su canal de YouTube, Barneda se pone al frente de uno de los programas referencia del fin de semana y ya hay muchas ganas de ver cómo se desenvuelve.

El cambio de programas con Toñi Moreno

Emma García y Toñi Moreno

Fue el gran movimiento de la televisión el año pasado, Emma García intercambiaba programas con Toñi Moreno y se enfrentaba a un registro profesional completamente diferente: "Viva la vida' me ha cambiado y me ha cambiado para bien'. La decisión me pilló muy por sorpresa aunque haya mucha gente que lo dude y supuso toda una revolución, pero me encantan los retos y he disfrutado mucho. Con 'Viva la vida' he vuelto a ser yo y he entendido que tengo que ser más yo y entregarme sin pudor. Me ha cambiado en todos los sentidos", desvelaba Emma.Belén Esteban, disgustada con Mila Ximénez por sus palabras sobre la boda

Su enigmática declaración

emma-garcia-portada

Prosiguiendo con su argumento sobre el abandono de 'MHYV' en favor de 'Viva la Vida', Emma dejó una reacción que desató el debate en redes sociales: ''Los cambios vienen con más cambios como pasa siempre, y este vino con uno familiar más duro, pero al final te quedas con la gente que te quiere y te apoya. Por suerte di con un equipo maravilloso que me ha arropado mucho".Mila Ximénez se rompe tras su problema con Belén Esteban

Aitor y Emma, amor a primera vista

emma-garcia-(2)

La entrevista que la ha hecho Barneda ha estado muy centrada en la historia de amor de Emma García y Aitor Senan: "Le conocí cuando yo tenía 16 años. No empezamos a salir, pero fue un flechazo absoluto y él conmigo también".La bronca con Lydia que hizo a Mila irse llorando del plató de ‘Sálvame’

¿Cómo se mantiene la llama de la pasión?

aitor-emma-3

"Es fundamental porque si no terminaríamos siendo una pareja de amigos. Pasión hay pero formamos un equipo tan bueno, me río tanto con él, me lo paso tan bien... y hay una cosa fundamental que es cuando me preguntan si estoy enamorada..."

Emma García desde el corazón

emma-garcia-(6)

"Yo no sé cuál es la definición de estar enamorada. Pero yo te puedo decir, Sandra, que cuando llego a casa y Aitor me abraza, me siento la persona más protegida y especial del mundo", dijo entre jaleos y aplausos del público.

Así se quedó Sandra Barneda

barneda

Perpleja, con una sonrisa de oreja a oreja y visiblemente emocionada, la nueva presentadora de 'Viva la Vida' se quedó de piedra con la sincera y romántica declaración de Emma acerca de su marido. "Me ha encantado", decía.

El gran escollo que superaron

aitor-emma-2

"Nuestra relación ha sido a distancia. Pero estábamos juntos porque nos apetecía. Hemos tenido paradas en las que cada uno vivía su vida pero luego hemos vuelto con más ganas y nos echábamos de menos.

Admiración mutua

aitor-emma

Emma ha confesado que su marido lo dejó todo por amor: "Cuando nos casamos en el año 2000 es cuando me llama Telecinco y él, siempre siempre ha mirado por mí y ha mirado porque me fuese bien la vida y yo siempre por él. Esto se basa en que te saquen lo más especial de ti, esa admiración mutua y ese espacio, es fundamental".

¿Cómo lleva la adolescencia de su hija?

emma-garcia-(5)

Uxue es la única hija del feliz matrimonio y está en pleno adolescencia. Barneda le ha preguntado cómo lleva esta etapa tan complicada: "Discutimos mucho y escuchando todo el día 'qué pesada eres, mamá'. Tienes que estar muy encima. Ya verás que en las reuniones de escaleta hablamos de todo menos del programa", le decía Emma García a su sucesora.

El gran sacrificio de Aitor

emma-garcia-(4)

"Cuando nació mi hija, Aitor decidió dejarlo todo y quedarse las 24 horas cuidando de ella mientras yo trabajaba. Yo estaba por teléfono. No hemos tenido más porque no encontramos el momento y decidimos que éramos un buen trío y ya nos quedamos así", ha confesado.

El periodismo no va en las venas

emma-garcia-(7)

O por lo menos en el caso de Uxué. La hija de Emma García tiene claro que no quiere dedicarse a la televisión y optará por otros derroteros profesionales. Como es lógico, su madre la apoyará en todo lo que sea necesario.

La habilidad de Emma para gestionar las emociones

barneda_emma-2

"No sé qué hago presentando porque yo canalizo mejor mis emociones escribiendo. Yo gestiono las de los demás fenomenal pero las mías... me cuesta más. Cuando tengo estas temporadas pues escribo sobre lo que siento y luego lo rompo para que nadie lo lea.

Barneda se suma a esta brillante terapia

DL_u433315_027

A la catalana le pasa algo parecido y necesita escribir: "Aconsejan escribir, que sueltes escribiendo. Para mí la escritura ha sido un bálsamo y lo sigue siendo, una necesidad. En mi caso para crear historias. Escribo porque así construyo el mundo como me gustaría que fuera y es fantástico eso.