Emma García y Toñi Moreno están viviendo una de las semanas más intensas de su vida después de que saltara a la luz que se cambiarán los programas. Toñi Moreno tendrá que dejar su sofá en el programa de Telecinco y cedérsela a la mítica presentadora de 'Mujeres  y Hombres y Viceversa'.[Más información: Toñi Moreno afronta un cambio radical en su vida]

1

De esta forma, Toñi Moreno continuará presentando el programa de citas de Mediaset. Ninguna de las presentadoras de televisión había querido pronunciarse al respecto, algo que sí ha hecho ahora Emma García. Lo ha hecho a través de su Instagram, con una foto en la que aparece saliendo de uno de los estudios de la cadena."Gracias SIEMPRE por vuestro CARIÑO. SIEMPRE me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles. ??❤️ Look: Vestido ? @cuplemoda#FelizMartes #SeguimosGrabando#SeguimosEnLaRed #Always #Smile", ha escrito la conocida presentadora.

Las primeras palabras de Emma García tras el 'bombazo'

Emma García ha reconocido estar pasando por un momento complicado, aunque es consciente del apoyo que tiene por parte de todos sus seguidores. Toñi Moreno también ha querido compartir una publicación tras la noticia en su Instagram, junto a una frase que nos demuestra el momento por el que está pasando. "Alguien escribió que El éxito tiene una fórmula sencilla : “Da lo mejor de ti , que puede que a la gente le guste". Ver amanecer en Sanlúcar hace que todo esté en su lugar. #megustamipueblo #gentemaravillosa #vivalavida #soñaresdevalientes", escribía junto a una imagen muy especial para ella.

Ha mostrado su lado más solidario junto a este vídeo

Emma García fue precisamente una de las invitadas al programa de 'Viva la vida' de Toñi Moreno. La presentadora fue entrevistada por Toñi Moreno e incluso demostraron tener muy buena relación. Ahora, unos meses después, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' volverá a sentarse en el plató de 'Viva la vida', pero para presentarlo.

Emma García visitó hace unos meses el plató de 'Viva la vida', programa que presentará ahora

2

Durante estos últimos días, Emma García también ha querido desconectar en medio de la naturaleza