Emma García lo ha vuelto a hacer. Aunque no es muy de dejarse ver en eventos, la presentadora de ‘Viva la vida’ lleva una semana de lo más intensa. Y es que si el otro día reaparecía en un evento solidario, ahora la hemos visto en una celebración en la que por supuesto no podía faltar. Emma ha tenido que acudir a la fiesta que se ha organizado para celebrar el quinto aniversario de ‘Viva la vida’.

Vídeo: Europa Press

Emma García se deja ver de fiesta por un motivo de peso

Emma García fiesta
© Europa Press.

Los colaboradores de ‘Viva la vida’ se dieron cita en un conocido restaurante de la capital madrileña para celebrar por todo lo alto el quinto aniversario del programa. El éxito les sigue acompañando cada fin de semana, ya que la audiencia les sigue acompañando. Esta cita no ha hecho más que demostrar que el equipo de ‘Viva la vida’ ha logrado formar una gran familia. Y no solo dentro del plató de televisión y ante las cámaras, también fuera.

Entre los colaboradores que no se perdieron la cita pudimos ver a Isabel Rábago, Makoke, Suso Álvarez, Raúl Prieto, Raquel Bollo, Ana María Aldón, José Antonio Avilés, Terelu Campos o su hija Alejandra Rubioentre otros. Todos eligieron sus looks más elegantes para esta noche especial, donde había muchos motivos por los que brindar.

Una cena en la que el equipo brindó por los buenos datos

Emma García fiesta
© Europa Press.
Y es que los fines de semana no pesan cuando se trabaja con un buen equipo: «Cuando estás a gusto con tu gente, da igual trabajar por la noche, por el día o el fin de semana. Me veo en este presente, disfrutando cada sábado y domingo, dando lo mejor de todos y entreteniendo», ha terminado diciendo sobre la cita tan especial que celebran y que ha sido la excusa perfecta para reunir a todo el equipo fuera del plató de televisión.

Esto es lo que tiene que decir Emma García sobre la celebración

Vídeo: Europa Press.

¿Desde cuándo presenta Emma García 'Viva la vida'?

Desde el año 2018 la presentadora está al frente de Viva la vida, espacio que anteriormente presentaba Toñi Moreno.