Instagram.

Emma García, emocionada por la acción de unos ‘encapuchados’ que la lían en Telecinco

La presentadora de ‘Viva la vida’ celebra este martes su cumpleaños y a pesar de que no acude a Mediaset, allí le han preparado la sorpresa más increíble que podrían hacerle.

Emma García celebra su cumpleaños en su mejor momento profesional y personal. La presentadora de televisión lleva ya años presentando el programa ‘Viva la vida’, que es todo un éxito en Mediaset. Allí coincide cada fin de semana con colaboradores que ya se han convertido en amigos. Pero los rostros conocidos no son las únicas personas que hacen que ir a trabajar sea agradable.

Y es que el programa cuenta con un gran equipo tras las cámaras, con los que Emma García mantiene una relación increíble. Ahora estos han sido los encargados de dar una sorpresa a la presentadora, cuando justo cumple 48 años. Encapuchados para no ser identificados, han colocado unas pancartas en uno de los balcones de las instalaciones de Mediaset para desearle lo mejor a Emma.

Ella, emocionada y orgullosa, ha compartido el resultado de este increíble detalle: «¡¡¡Cómo no os voy a querer equipazo de @vivalavidatele5 , @cuarzotv y @telecincoes!!! ¡¡¡Ahora ya sabéis lo que hay tras mi sonrisa los fines de semana, un equipo al que quiero, admiro y que siempre me sorprende!!! Bueno… y yo a ellos😉 ¡¡¡GRACIAS!!!♥️♥️♥️.
#HoyEsMiCumpleaños #EstoyFeliz #UnAñoMásDeVida #8DeJunio #UnDíaEspecial #CompartiendoContigo #GraciasPorTanto #SeguimosEnLaRed«, ha escrito con felicidad.

Emma García ha sido sorprendida con el mejor de los regalos

© Redes sociales.

Como si de un atraco se tratara, el equipo de ‘Viva la vida’ ha querido tener este detalle con la presentadora del programa. Y es que 48 años no se cumplen todos los días. Cumpliendo con la tradición, su equipo se ha superado un años más. El equipo de ‘Viva la vida’, vestidos totalmente de negro, ha grabado un vídeo muy especial para la presentadora, a la que esperan con ganas en unos días para seguir con la emisión de su programa.

Una carrera imparable en Mediaset

Emma García celebra su cumpleaños convertida en uno de los rostros clave de Mediaset, donde empezó su carrera televisiva. En esta cadena comenzó a trabajar en 2002 con ‘A tu lado’. Allí estuvo hasta 2007 y le permitió consolidar su figura como presentadora en la cadena. Después de esta gran oportunidad, Emma García presentó ese mismo año el programa ‘Clever’, y entre 2008 y 2010, se hizo cargo de los debates de ‘Supervivientes’. Luego fue elegida para presentar ‘El juego de tu vida’. Entre 2008 y 2018 presentaba el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que dejó de emitirse hace unos meses.

Hace tan solo unos días se confirmaba que Toñi Moreno volverá a sustituirla cuando se coja sus vacaciones estivales. Por el momento, no ha trascendido la fecha en la que la vasca cederá el testigo como en 2020. El año pasado ambas mantuvieron un bonito reencuentro en el plató donde desmentían una mala relación profesional.