Los famosos están disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano en sus destinos favoritos. Mientras tanto, la empresa Personality Media, especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, ha vuelto a hacer pública una encuesta sobre los hombres y mujeres más atractivos del verano.

destacda-atractivos

Esta compañía realiza cada seis meses desde el año 2005, 80.000 entrevistas anuales, en su estudio de mercado del que se nutren las principales empresas publicitarias a nivel nacional e internacional. Pues bien, los resultados ya están y los ganadores han sido Elsa Pataky y Jon Kortajarena.

Elsa Pataky (8,47), la mujer más atractiva para los hombres, seguida de Edurne (8,45) Vanesa Romero (8,43), Patricia Montero (8,40) y de Judit Mascó (8,38). Jon Kortajarena (8,28) recupera el numero 1, que ocupó en el verano 2016, y desbanca a Jesús Castro (8,16) que desciende a la cuarta posición.

Entre las novedades de esta encuesta cabe destacar que han entrado en el TOP 10, Patricia Montero (8,40), que ha entrado directamente en la cuarta posición entre las 10 mujeres más atractivas. Y entre los hombres, destaca la aparición de Saúl Craviotto (8,00) en séptimo lugar.

Elsa Pataky, la más atractiva según ellos

atractivas

Destaca el regreso de Vanesa Romero (3ª) ausente en el TOP 10 del 2017 y habitual en ediciones anteriores. La novedad es protagonizada por Patricia Montero (8,40) que entra con fuerza directa al cuarto lugar. Edurne (8,45), sube dos posiciones respecto al año pasado y es la segunda más atractiva después de Elsa Pataky.

Judit Mascó (8,38 y 48 años), destaca y se consolida en un ranking de mujeres de edad media de 35 años. Escala cuatro posiciones respecto al año pasado y demuestra, un verano más, que el atractivo no está reñido con la edad y en su caso se produce el efecto contrario, pues va a mejor.

Jon Kortajarena, el más atractivo según ellas

atractivos

Jon Kortajarena (8,28), es el hombre más atractivo del verano 2018. El modelo y actor de 33 años, que estreno en Mayo la serie 'La verdad' asciende hasta el primer puesto de este top 10 de más atractivos. Maxi Iglesias (8,23) escala tres posiciones respecto al 2017, y se coloca segundo lugar con muy poca diferencia. Destaca el ascenso de Jesús Vázquez (8,18) que recupera 6 puestos y se coloca en la tercera posición, de más atractivos con 52 años, confirmando también entre los hombres que la arruga es bella.

Saúl Craviotto (8,00) es la gran aparición de este verano que entra directamente al 7ª puesto, gracias al impulso recibido tras su notorio papel en 'MasterChef'. Cierran el Top 10 de más atractivos, 8º Miguel Ángel Silvestre (7,90), 9º Mario Casas (7,78) y 10º Alex González (7,76).