Con la llegada de las redes sociales podría decirse que cualquiera puede ser 'influencer', pero si de algo puede presumir Elsa Pataky es de llevar años siendo la responsable de uno de los posados más característicos de las alfombras rojas. La actriz española tiene un gesto clave que repite una y otra vez cuando tiene que dejarse retratar por las cámaras y consiste en dar la espalda al objetivo y girar la cabeza. Son incontables las veces que la mujer de Chris Hemsworth se ha prestado a enseñar su truco en distintos programas de televisión y parece que sus clases han tenido éxito ya que han traspasado las fronteras nacionales.

Kylie Minogue

Así 'trolea' Thor (Chris Hemsworth) a Elsa Pataky mientras ella intenta hacer deporte

El pasado lunes tuvo lugar en Londres el estreno de 'Last Christmas', el film navideño de la temporada y Emilia Clarke, que es una de las protagonistas de la temporada, sorprendió a todos marcándose 'un pataky' en toda regla.

Emilia Clarke

Pero no fue la única. Por la alfombra roja del estreno también desfiló la cantante Kylie Minogue y, ni corta ni perezosa, imitó a la protagonista de 'Juego de Tronos' a la hora de dirigir su mirada a los flashes, marcándose el segundo homenaje a Elsa de la noche británica.



La actriz española está pasando por un inmejorable momento profesional y personal. Afincada en Australia, Elsa disfruta de las ventajas de la tierra de su marido, el también actor Chris Hemsworth y son habituales sus escapadas 'salvajes' en plena naturaleza con sus pequeños. Además de su carrera como intérprete, la española está a punto de publicar un libro sobre su estilo de vida saludable y, aunque es el segundo de su trayectoria, es el primero que edita al otro lado del charco y está contando con el padre de sus hijos para la promoción.